Charly Gitanos lanza su nuevo videoclip solista “Arrebátate”

Luego de dedicarse durante unos años de lleno a su familia, Charly Gitanos vuelve a su primer amor, la música, con «Arrebátate», su primer single compuesto por Erika Ender, autora del hit «Despacito»

El tema cuenta con un videoclip grabado íntegramente en exteriores en La Bahía de Cádiz bajo la realización de Gabriel Pinal quién además produjo junto a Marina Figueras. El video cuenta con la participación especial de su hija Eloísa.

El cantante español CHARLY GITANOS es una leyenda en España y América Latina. Comenzó su carrera musical muy joven, siempre acompañado por la guitarra. En el año 2002 conoce a la bailaora y coreógrafa con quien formaría luego el grupo «Gitanos”, una combinación musical gitano-latina que fue suceso en Europa y América Latina. Un tiempo después, ya radicado en Miami, comenzó la aventura que le permitió entrar en el Top 20 en toda Latinoamerica. La canción “OLE!“ producida por el ganador de múltiples premios Grammy, Estefano, (ex miembro del exitoso dúo colombiano «Donato y Estefano») se estableció rápidamente dentro de los principales charts.

Producidos por Gustavo Yankelevich, “Gitanos” se estableció en Argentina. En 2011 la canción fue elegida como cortina musical de «Bailando por un sueño», programa que batía records de rating y cuyo videoclip cuenta con más de 3 millones de visitas en Youtube.

Cada uno de los singles editados de “Gitanos”, alcanzaron rápidamente los charts más importantes, posicionándose en radio y televisión en diferentes países como Venezuela, Uruguay, Paraguay y Chile.

En 2014 lanzaron la canción “Se enciende el mundo” en cooperación con UNICEF donde contó con la participación de los astro del fútbol argentino, Lionel Messi y Ángel Di María en el videoclip.

Dos años después, en 2016 Charly deja Latinoamérica para volver a sus raíces, España. Este regreso le permitió cumplir un sueño que tenía pendiente: Cantar junto a su hijo, con quién sólo tiene una diferencia de 13 años de edad. Juntos, crearon “De Tal palo“, que cuenta una increíble historia entre padre e hijo a través de la música.

Luego de cumplir este sueño, Charly sintió la necesidad de dedicarse de lleno a su familia, su mujer, sus hijos, sus nietos y hacer un impase en su carrera artística, instalándose en Alemania. Renovado, el cantante, compositor latino-flamenco, Charly Gitanos vuelve con toda la energía para lanzar su carrera solista de la mano del single “Arrebátate”, compuesto por Erika Ender, y que próximamente lo traerá de visita a la Argentina.

Más info acerca de Charly Gitanos aqui:

www.charly-gitanos.de
www.instagram.com/charlygitanos
www.facebook.com/charly.gitanos
www.twitter.com/charlydetalpalo

 


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *