Café Cabrales estuvo presente en la segunda edición de la Fiesta de Café en Buenos Aires

Café Cabrales estuvo presente en la segunda edición de la Fiesta de Café en Buenos Aires

Buenos Aires, Mayo de 2019.- La Fiesta del Café es un evento pensado para que el público pueda vivir a experiencia del café en todas sus dimensiones. Es un espacio innovador, que marca el ritmo de las tendencias actuales del café en el público, trendy foodie y del life style.

En la experiencia al visitante, la Fiesta del Café propone un abanico de divertidas opciones en donde el café como protagonista llega fusionado con la cocktelería, la pastelería, los aperitivos, la música, la imagen y gastronomía.

En esta oportunidad, Café Cabrales estuvo presente con su innovador stand, ofreciendo sus nuevas variedades de cafés de origen y los clásicos café espresso de la marca. También realizaron capuccino ice, una nueva tendencia en la industria cafetera.

Por otro lado, el protagonista de la marca fue el bartender que deleitó a los visitantes con dos tragos: Daiquiri de café y Negroni. Este último, se realizó con ingredientes especiales: granos de café Cabrales y productos Campari.

Café Cabrales estuvo presente en la segunda edición de la Fiesta de Café en Buenos Aires

Además, estuvo presente la innovadora máquina “CoffeePrinter”, que imprime frases e imágenes sobre la espuma del café, llamando la atención del consumidor para acercarse al stand y llevarse su café personalizado. En esta ocasión, se podía seleccionar entre el logo de Cabrales, el logo de la Fiesta de Café 2019, frases inspiradoras y fotos de los mismos visitantes.

En el evento también estuvieron presentes otras marcas como Tía María, Campari, Café Fundador, Macchiato, Fernet Branca, Lattente, Averna, Oss, Borghetti, entre otros.

Una vez más, la firma marplatense acentúa su compromiso con la industria nacional del café, como lo viene haciendo hace más de 77 años.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!