MSG Networks Televisará Golden Boy DAZN #ThursdayNightFights Series

LA SERIE MENSUAL DE BOXEO CONTINUARÁ EL JUEVES 13 DE JUNIO CON SENIESA ‘SUPERBAD

MSG Networks Televisará Golden Boy DAZN #ThursdayNightFights Series

NUEVA YORK, 5 de junio de 2019 /PRNewswire — Golden Boy, DAZN y MSG Networks (NYSE: MSGN) anunció hoy que Thursday Night Fights, la nueva serie boxística de Golden Boy y DAZN será ahora televisada en MSG Networks, trayendo el boxeo en vivo a los televidentes en toda el área metropolitana de Nueva York.

La serie consiste en un programa de tres horas que incluye un bloque de dos horas de peleas en vivo seguidas de un programa de estudio de una hora que se llama Ring Report. El programa de estudio contará con escritores de renombre de la revista Ring Magazine que brindarán un análisis profundo y vistas previas de los eventos de boxeo en todo el orbe.

«Estamos encantados de ofrecer a los fanáticos del boxeo un acceso más amplio a esta nueva serie al asociarnos con un líder regional de la industria de redes deportivas como MSG Networks», afirmó Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. «MSG Networks nos proporciona una plataforma para continuar trayendo peleas emocionantes a nuestra base de aficionados en las áreas de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania», puntualizó.

MSG Networks transmitirá la próxima edición de Thursday Night Fights el jueves 13 de junio de 10:00 a.m. – 1:00 a.m. ET (7:00 p.m. – 10:00 p.m. PT). Seniesa «Superbad» Estrada (16-0, 6 nocáuts) encabezará el evento cuando defienda su título minimosca Plata del CMB en el evento estelar a 10 asaltos contra Gretchen «Chen Chen» Abaniel (18-10, 6 nocáuts) desde el Avalon Hollywood de Los Ángeles, California. MSG Networks continuará transmitiendo después la serie los jueves por la noche cada mes durante el resto del año.

«Estamos encantados de ofrecer esta serie en vivo de Golden Boy y DAZN a los apasionados fanáticos de boxeo en Nueva York», dijo Jeff Filippi, Vicepresidente Senior de Programación y Producción y Productor Ejecutivo de MSG Networks.

Los aficionados del boxeo en el área metropolitana de Nueva York también pueden ver la serie en MSG GO, la plataforma de transmisión en vivo y video a pedido de MSG Networks para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, así como en línea en RingTV.com y a través de la Pagina de Golden Boy Fight Night.

Deje su comentario