El valor basado en Ethereum de Grayscale ahora cotiza en los mercados OTC

El valor basado en Ethereum de Grayscale, Grayscale Ethereum Trust (ETHE), está disponible para su negociación en mercados OTC, según un artículo oficial en el blog de Grayscale Investments el 20 de junio.
 

El valor basado en Ethereum de Grayscale ahora cotiza en los mercados OTC

Según el artículo, el ETHE es «un fideicomiso abierto que posee Ethereum». Como se señala más adelante, se trata de un medio para invertir en Ethereum sin tener que poseer realmente la criptomoneda. Esto significa que está disponible el «primer valor cotizado públicamente con sede en Estados Unidos que se invierte exclusivamente en el precio de Ethereum y que deriva de su valor».

El Director de Inversiones e Investigación de Grayscale, Matt Beck, comentó cómo la inversión en Ethereum puede ayudar a los inversores a crear una cartera rentable:

«Las criptomonedas, como Ethereum, ofrecen exposición a un conjunto único de oportunidades de mercado y riesgos que no están correlacionados con los activos tradicionales. Como resultado, pueden diversificar aún más las carteras modernas, mejorando el rendimiento por unidad de riesgo (cuando las posiciones tienen un tamaño adecuado y se mantienen a lo largo de largos horizontes de inversión)».


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!