“¡Conviértete en el representante de BTS en BTS WORLD!” El 25 de junio es el lanzamiento de BTS World

  • Muy esperado juego móvil basado en una historia, donde los jugadores se convierten en el representante de BTS para promocionarlos y convertirlos en súper estrellas

LOS ÁNGELES, 5 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Netmarble Corp. anunció que el martes 25 de junio PST / miércoles 26 de junio KST será la fecha de lanzamiento de su muy esperado juego móvil BTS WORLD, donde los jugadores se convierten en el representante de BTS para promocionar a la banda y convertirla en súper estrellas mundiales.

"¡Conviértete en el representante de BTS en BTS WORLD!" El 25 de junio es el lanzamiento de BTS World

Creado junto con las súper estrellas mundiales, BTS WORLD es un juego móvil de simulación basado en una historia que involucra a los jugadores en un viaje interactivo. La historia de BTS WORLD los lleva al inicio, antes del debut de la banda, para que participen por el rol de representante de BTS, con el objetivo final de promocionarlos para que se conviertan en súper estrellas.

Los jugadores tendrán diversas misiones, donde seleccionarán ciertas tarjetas de los miembros de BTS para cumplir con la misión y avanzar a través del juego. Juntar y mejorar esas tarjetas abrirá la puerta a incluso más historias durante el juego, y los participantes podrán interactuar en forma virtual con BTS a través de un sistema interactivo 1:1.

La inscripción previa para el juego ya está abierta en btsw.netmarble.com. Una nueva demostración de BTS WORLD para jugar en formato ‘mini juego’ estará disponible en el sitio y dará a los participantes un adelanto antes del lanzamiento. El sitio para la inscripción anticipada ya presenta una introducción del juego, una historia de BTS y la interesante función “From BTS” -un vistazo especial a la “función móvil” del juego que permite a los participantes interactuar en forma virtual con miembros del grupo, además de un mini juego que une a los jugadores con el miembro de BTS con el que mejor combinan como representante.

BTS WORLD también revelará una banda de sonido original completamente nueva de BTS hasta el lanzamiento, que comenzará con una canción de una sub unidad de Jin, Jimin y Jung Kook de BTS.

El video de adelanto de esta canción puede verse en el sitio web para inscripción previa y en el canal oficial de YouTube en [http://www.youtube.com/c/BTSW_official].

El juego será lanzado en todo el mundo (excluida China) para dispositivos iOS y Android. Si desea más información sobre BTS WORLD, visite https://btsw.netmarble.com. También es posible conocer las últimas novedades siguiendo a BTS WORLD en Twitter e Instagram.

Deja un comentario