Andrés Ini presenta: «Lo que se me canta”

Sobre «El Show del Año».

Fusión de stand up y música en el que el artista despliega su enorme creatividad al presentar situaciones que surgen de su aguda observación de la vida cotidiana y a las que, haciendo gala de una voz de infrecuente potencia y perfecta afinación, remata con canciones cuyas letras adapta para que cada una refleje las distintas circunstancias a las

que se refiere. Y a tal fin tanto le sirven -entre varias otras- la popular Balada para un loco de Piazzolla y la formidable Nessun dorma de la ópera Turandot de Puccini como Las olas y el viento de Donald y otras de su autoría. Todo en un desopilante amalgama de música y chistes, cuyo texto inteligente e incisivo lo aleja del humor fácil y grosero.

Todo esto hace que “Lo que se me cant” sea el único stand up musical argentino, un espectáculo perfecto para ser disfrutado por un público familiar y de todas las edades, que ríe y se emociona sin parar identificándose con las divertidas y azarosas reflexiones que Andrés Ini viene relatando en sus diferentes shows pero siempre en este mismo estilo desde hace ya más de diez años, consolidándose así como el stand up de mayor permanencia en la cartelera porteña.

Sobre Andrés Ini.

Andrés Ini es comediante, cantante, actor, guionista, compositor y Lic. en Comunicación. Desde hace 10 años que se presenta todos los sábados en el Paseo La Plaza y actualmente está presentando la 5ta temporada de su unipersonal, con un show completamente nuevo.

Desde el año 2011 se desempeña en radio como columnista de Stand Up en el programa «El Exprimidor» de Ari Paluch, realizando un monólogo de stand up diferente por semana. En televisión, ha sido guionista de la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli para los programas Gran Cuñado 2009, Showmatch, Este es el show, Humor de Primera y actor en TELEFE.

Andrés Ini ha sido elegido para participar en el Primer festival del humor de la Ciudad de Buenos Aires y fue invitado como revelación para cerrar la noche de gala en el Teatro Coliseo. También participó en 4 ediciones del festival Ciudad Emergente y en el Festival Nacional de Stand Up en Tecnópolis junto a los más importantes exponentes del género en el País. Durante 2014 fue convocado por COMEDY CENTRAL para realizar sus monólogos, en los especiales de Stand Up Comedy con transmisión televisiva para todo América Latina. El 2015 lo encontró con cientos de shows por todo el país, tanto en el ámbito público, como privado, habiendo sido invitado por Diego Reinhold para compartir escenario en varias presentaciones y convocado por diferentes programas de tv y emisoras radiales, para realizar sus rutinas de humor y música.

Ficha Técnica.

Autor: Andrés Ini.

Elenco: Andrés Ini y músicos en vivo.
Dirección Musical y piano: Daniel Pragier

Coordinación de producción: Romina Rodríguez Acha

Colaborador artístico: Santiago Leiro

Vestuario: Le Bon Marche

El 12 de julio a las 23:15hs., en el teatro Maipo Kabaret, Esmeralda 443, C.A.B.A., Argentina.

*Localidades: $ 500. En venta por www.Plateanet.com

LINKS YOUTUBE:

ANDRES INI STAND UP MUSICAL: https://www.youtube.com/watch?v=GV2xuZKsPFQ

HORA DE REIR: https://www.youtube.com/watch?v=ZxIq2Y8G0Cs

COMEDY CENTRAL: https://www.youtube.com/watch?v=4vjtXWLGjrc

REEL TV: https://www.youtube.com/watch?v=jCuUFgy1gVE

Deje su comentario