Mexicanos arrasan en los Napolitan Victory Awards en EEUU

Mexicanos arrasan en los Napolitan Victory Awards en EEUU


WASHINGTON, 26 de abril de 2019 /PRNewswire/ –
– The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ celebró en las instalaciones de la OEA el 6 de abril la 8va. versión de los Napolitans, considerados los premios más importantes de la comunicación política, con un centenar de galardones de 47 categorías más un pliego de nominados que resumieron a los mejores exponentes de la comunicación y ciencias políticas a nivel mundial y, en cuya última edición, la codiciada estatuilla dorada llegó a las manos de varios postulantes mexicanos.

La campaña presidencial de AMLO – Morena México 2018 alcanzó, por lo menos, 7 estatuillas, incluyendo piezas audiovisuales del ‘Tren Maya’ y ‘Hoy despierto’, escrita por Beatriz Gutiérrez Müller; el equipo detrás de la estrategia; la directora de campaña Tatiana Clouthier y también uno de los principales galardones de la noche: Campaña del Año.

El premio a Consultor del Año fue para el argentino Carlos Souto, CEO de Souto Communications, empresa que también ganó un reconocimiento por el trabajo de promoción turística de la CDMX. Las piezas publicitarias del festival Guelaguetza y ‘Oaxaca Desde el Aire’, de la DGTDI del Estado de Oaxaca alcanzaron tres Napolitans esa noche.

La mexicana Giselle Perezblas se llevó un premio por el trabajo audiovisual con la campaña ‘La Nueva Izquierda Eres Tú’, para el PRD.

Otro gran ganador fue la campaña presidencial de la Junta De Andalucía ‘Garantía de Cambio’ de Juan Manuel Moreno del PP que alcanzó 3 Napolitans, incluyendo la Campaña Digital del Año dirigida por los expertos de Cuadrangular, encabezados por el mexicano Miguel Valdez.

Los premios honorarios máximos de la noche fueron para el expresidente de Uruguay José Mujica y, para el legendario consultor estadounidense Ralph Murphine.

Además de los galardones a las mejores campañas políticas, se premió a treinta jóvenes líderes emergentes menores de 30 años, a 12 mujeres influyentes del medio político y a 20 líderes que luchan en favor de la democracia.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario