Llega a Buenos Aires la superproducción internacional de “El Mago de Oz”

Se presentó a la prensa el desembarco en Argentina de “El Mago de Oz”, un espectáculo en 4D que estará protagonizado por Sofi Morandi y Franco Masini. Contará con la adaptación musical de Fito Paez y se estrenará a fines de julio en el Teatro Coliseo
Llega a Buenos Aires la superproducción internacional de “El Mago de Oz”
El estreno al público será el sábado 20 de julio.

Tras girar durante más de tres años por Brasil y Latinoamérica, llega a nuestro país un clásico de todos los tiempos convertido en una experiencia increíble, en la que el público será también parte de la obra gracias a un despliegue de efectos inédito.

A lo largo de la obra, quienes asistan literalmente atravesarán el tornado que expulsa al personaje de Dorothy y su perrito Totó fuera de Kansas y caerán hojas en la sala, entre otras sorpresas que hacen de esta puesta algo único.

La dirección de la obra, a cargo del mítico músico y productor Billy Bond, conserva la esencia de la obra, al tiempo que la actualiza. La música cuenta con arreglos del propio Bond y Daniel Vila, y adaptación de Fito Páez.

EL MAGO DE OZ
Una experiencia completa con efectos especiales que te llevaran al centro del TORNADO, sentir la NIEVE y muchas sorpresas más!

Música adaptada por FITO PAEZ

-Canciones en vivo, en castellano, con artistas principales argentinos:

SOFI MORANDI – Dorothy
MANUELA DEL CAMPO – Bruja Buena
NATALIA COCCIUFO –  Bruja Verde
FRANCO MASINI  como Hojalata
FEDE COATES como Espantapájaros

+44 artistas en escena
5 escenarios
180 vestuarios
160 metros de proyección LEDS
Escenarios virtuales
Audiovisuales 3D

Billy Bond, artista italiano considerado uno de los más talentosos directores musicales en la actualidad en Brasil, es el responsable de musicales como After de Luge, Rent, La Bella y la Bestia, Les Miserables, El Beso de la Mujer Araña, Navidad Mágica, Cinderella, Un Día en Broadway, entre otras.

Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario