La plataforma de MoneyGram se integra con la empresa de tecnología financiera KyckGlobal para permitirles a los trabajadores de la economía ‘gig’ el acceso a pagos en efectivo

DALLAS, 12 de abril de 2019 /PRNewswire — MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció una asociación con KyckGlobal para servir mejor a la población grande y creciente de trabajadores de la economía ‘gig’ en los Estados Unidos permitiéndoles recibir pagos en efectivo por su trabajo.

La plataforma de MoneyGram se integra con la empresa de tecnología financiera KyckGlobal para permitirles a los trabajadores de la economía 'gig' el acceso a pagos en efectivo

Casi 60 millones de personas en los Estados Unidos participan en la economía ‘gig’, y los estudios calculan que casi un tercio de estos trabajadores prefieren recibir el pago el mismo día en efectivo.

«Como resultado de nuestra asociación con MoneyGram, ahora podemos servir mejor a estos trabajadores permitiéndoles el acceso rápido y conveniente para recibir su dinero, producto de su arduo trabajo, en efectivo», dijo Sam Wheeler, director de ingresos de KyckGlobal.

Alex Holmes, presidente de la junta directiva y CEO de MoneyGram, dijo, «Esta asociación es un buen ejemplo de cómo continuamos ejecutando nuestra estrategia de crecimiento para aprovechar al máximo la fortaleza de nuestra red digital y física líder para servir a nuevos clientes, de nuevas maneras. Estamos emocionados de asociarnos con otra innovadora compañía de tecnología financiera que se conectó fácilmente a nuestra plataforma impulsada por API para proporcionar opciones y conveniencia para los consumidores».

A medida que KyckGlobal se integra con más negocios para racionalizar y simplificar las complejidades de administrar y pagar a los trabajadores con contrato, ambas empresas esperan aprovechar las plataformas de cada una para impulsar el crecimiento.

«Durante los últimos años, MoneyGram ha invertido grandes sumas para actualizar su infraestructura tecnológica y construir APIs para que más compañías puedan integrarse rápidamente en nuestra plataforma y nosotros podamos, de este modo, conectar a más personas a nuestros galardonados servicios. Estamos encantados de anunciar esta asociación con KyckGlobal, y esperamos hacer crecer esta relación y otras en los meses y años por venir», dijo Matt Dye, director de ingresos digitales de Money Gram.

Deje su comentario