El Jaguar I-PACE completamente eléctrico ha ganado un histórico triple premio en los «World Car Awards 2019»

El Jaguar I-PACE completamente eléctrico ha ganado un histórico triple premio en los «World Car Awards 2019». No solo ha ganado los codiciados títulos de Coche del año 2019 y Diseño del coche mundial del año, lo que equivale al éxito del F-PACE en 2017, sino que también ha sido nombrado World Green Car.

El Jaguar I-PACE completamente eléctrico ha ganado un histórico triple premio en los "World Car Awards 2019"

I-PACE es el primer modelo en ganar tres títulos mundiales de autos en los 15 años de historia de los premios.

El Jaguar I-PACE completamente eléctrico ha ganado un histórico triple premio en los "World Car Awards 2019"

 
Esta última victoria para el I-PACE, otorgada en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York por un panel de 86 periodistas automovilistas de 24 países, se produce pocas semanas después de reclamar el título de Coche del año en Europa y afirma que se trata de la prima más deseable. Vehículo eléctrico (EV) en el mundo.

Diseñado y desarrollado en el Reino Unido, I-PACE está atrayendo nuevos clientes a la marca Jaguar, para muchos de los cuales también será su primer EV: hasta la fecha, más de 11,0001 clientes en más de 60 países de todo el mundo han recibido la entrega. Su combinación de rendimiento deportivo, cero emisiones, un refinamiento excepcional y una práctica SUV verdadera hacen de I-PACE la elección sobresaliente en su segmento.

 

Deje su comentario