Club Swan lanza el primer servicio de membresía Lifestyle, que ofrece beneficios exclusivos para los socios, descuentos en viajes al por mayor y servicios bancarios de fácil acceso

Club Swan lanza el primer servicio de membresía Lifestyle, que ofrece beneficios exclusivos para los socios, descuentos en viajes al por mayor y servicios bancarios de fácil acceso

ClubSwan.com, innovador del mercado, se complace en anunciar el lanzamiento de la única plataforma global de afiliación destinada a hacer que la vida y la banca sean fiables y mucho más fáciles. Club Swan ofrece un gran valor con servicios de conserjería las 24 horas del día, viajes con descuento, compras asistidas con opciones de envío globales y la única plataforma bancaria con soporte cripto.

¿Por qué Club Swan?
Club Swan…. la principal membresía que eleva cada aspecto de la vida diaria de los miembros. Club Swan ofrece el más alto nivel de servicios que van desde servicios de conserjería las 24 horas del día y servicios de asistente virtual en varios idiomas, un asistente de compras en línea que permite el acceso a envíos en todo el mundo, viajes con descuento, además de una de las plataformas bancarias y cripto en línea más seguras con cuenta en varias divisas, tradicionales Y digitales. La visión de Club Swan es simple, proporcionar a los miembros una plataforma rápida y segura que permite elevar su vida a través de servicios de estilo de vida y nuestra confiable solución bancaria global criptoamigable.

Características del Club Swan

Como plataforma de membresía, Club Swan resuelve los siguientes problemas de la vida:
Conserjería las 24 horas del día: Los miembros tienen un asistente a su disposición las 24 horas del día para atender sus necesidades y consultas. El equipo de conserjería multilingüe es fácilmente accesible a través de la aplicación o sitio web de iOS o Android y puede gestionar solicitudes que van desde arreglos de viaje, eventos y entradas, reservas de restaurantes, planificación de actividades recreativas y de entretenimiento y mucho más.

Asistente de Compras y Soporte: Los miembros pueden detallar lo que quieren y pagar directamente desde su cuenta Club Swan. El equipo de Soporte de Compras se encargará y preparará para realizar envíos a cualquier parte del mundo para los miembros. Ninguna solicitud es demasiado grande o pequeña para que el Asistente de Compras la pueda manejar.

Control Financiero: Administre fondos de forma rápida y sencilla en varias divisas, todo ello en una de las cuentas digitales más seguras del sector. Los miembros pueden gestionar su cuenta Club Swan, así como realizar pagos bancarios electrónicos seguros a amigos, contactos o empresas…. sí, pagar a terceros desde su cuenta en su nombre! En unos pocos pasos sencillos, convierta la moneda: Cripto a Fiduciaria, Fiduciaria a Cripto, Cripto a Cripto con tarifas competitivas por debajo de las del mercado. Club Swan se ha asociado con BitGo, el líder en servicios financieros de activos digitales, para agregar y almacenar los activos de los miembros en el monedero digital más seguro de la industria. Utilice el dinero de su cuenta para realizar pagos por servicios dentro de la aplicación segura, como solicitudes de compras y viajes con descuento. Los miembros tendrán acceso a los fondos en cualquier lugar y en cualquier momento con la flexibilidad de hacer compras en línea o en la tienda donde se aceptan la mayoría de las principales tarjetas de crédito. Y sí, hay una tarjeta de débito entregada en semanas para los miembros elegibles, los primeros 2500 nuevos miembros recibirán una tarjeta incluida en su membresía! Visite ClubSwan.com para obtener más detalles.

Arreglos de viaje: Obtenga hasta un 20% de descuento en viajes reservados a través de una membresía Club Swan. Los miembros pueden realizar fácilmente ahorros de más de USD 500 en un viaje dado que incluye un hotel, vuelo y transporte al aeropuerto. Los hoteles se pueden reservar directamente a través de la plataforma Club Swan o trabajar con un especialista en conserjería para obtener las mejores ofertas en confort al por mayor y propiedades de lujo; deje que el equipo de conserjería se encargue de cada detalle del viaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Recompensa por ganancias ilimitadas:
Club Swan se ha lanzado con el programa de recomendación más atractivo que permite a los miembros ganar comisiones ilimitadas que se depositarán directamente en su cuenta. Los miembros reciben un bono de referencia por el mero hecho de referir amigos, familiares o contactos dentro de su red. Las comisiones se pagan inmediatamente después de que una referencia completa sus requisitos de activación de membresía.

Selección de la Membresía Correcta
Club Swan se ha lanzado con cuatro niveles de afiliación para garantizar que los clientes puedan seleccionar la solución adecuada para ellos. Estilo de vida, banca criptoamigable y mucho más. Para una comparación completa de los niveles de afiliación al Club Swan y para inscribirse, comienza visitando: www.clubswan.com.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!