Bolsonaro, Presidente de Brasil, recibe el Premio «Friends of Zion»

JERUSALÉN, 1 de abril de 2019 /PRNewswire/ — El Museo Friends of Zion recibió hoy en Jerusalén a la delegación brasileña y otorgó el «Friends of Zion Award» al Presidente de Brasil Jair Bolsonaro. El Museo Friends of Zion presenta el «Friends of Zion Award» a líderes del mundo que han «ido más allá» con sus acciones a favor del Estado de Israel.

Bolsonaro, Presidente de Brasil, recibe el Premio "Friends of Zion"

En diciembre de 2017, el presidente Donald Trump recibió el premio Friends of Zion del fundador del FOZ, Dr. Mike Evans, quien sirve en la Trump Faith Initiative.

A su llegada, el Presidente Jair Bolsonaro se reunió con el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu. En el museo FOZ, el Primer Ministro Netanyahu ha dicho: «No creo que el Estado de Israel y el sionismo moderno serían posibles sin el sionismo cristiano». La Amistad del Presidente Bolsonaro y de Brasil con el Estado de Israel expresa el mensaje de Friends of Zion, diciendo que su gobierno está «decidido a consolidar la colaboración entre Israel y Brasil».

En los pasados meses, el Presidente Bolsonaro ha reafirmado su apoyo al Estado de Israel. También ha confirmado su compromiso para fortalecer las relaciones entre Brasil e Israel, anunciando luego que su país abrirá su Misión Económica en Jerusalén, capital de Israel.

Brasil también ha jugado un rol en el establecimiento del Estado de Israel. En 1947, Brasil votó a favor en el plan de partición de las NU, apoyando la creación de un estado judío en la Tierra de Israel. El embajador Osvaldo Aranha, jefe de la delegación brasileña, brindó un apoyo clave al plan.

El mapa de la votación de las NU está desplegado en el Museo Friends of Zion, que recibe anualmente la visita de decenas de miles de brasileños, mostrándoles que siempre han sido verdaderos amigos del Estado de Israel y del pueblo judío. La relación entre Brasil e Israel abarca décadas; Brasil fue uno de los primeros países en reconocer al Estado de Israel en 1949.

El Museo Friends of Zion ha superado recientemente los 58 millones de miembros, convirtiéndolo en uno de los mayores sitios pro-Israel del mundo. Según el Dr. Mike Evans, «entre los 58 millones de amigos que tenemos en los medios sociales, millones de nuestros simpatizantes son de Brasil, que es la quinta mayor nación en el mundo».

Los ganadores anteriores del premio Friends of Zion fueron el Presidente George W. Bush, el Príncipe Heredero Albert II de Mónaco, el Presidente Rosen Plevneliev de Bulgaria, y el Presidente Jimmy Morales de Guatemala, por su inquebrantable apoyo al Estado de Israel y al pueblo judío.

El Museo Friends of Zion revela historias fascinantes que destacan el apoyo y el heroísmo de los muchos amigos del pueblo judío y del Estado de Israel. Sirve como portal para combatir el antisemitismo global y para oponerse enérgicamente al movimiento BDS.

Además de nuestro anterior Presidente Internacional, el fallecido Presidente Shimon Peres, nuestro directorio se enorgullece de incluir al General Yossi Peled, jefe del consejo directivo israelí del FOZ.

El Friends of Zion Heritage Center es un proyecto de $100 millones de dólares que ha llegado a ser una de las instituciones centrales en el Estado de Israel, influenciando al mundo y afianzando globalmente las relaciones de Israel, mientras fortifica los pilares de la sociedad israelí.

Deje su comentario