Sensacional la primera edición del Festival Verano Perfecto YPF #veranoperfectoypf

Más de 25 mil personas disfrutaron de la mejor música en la primera edición del Festival Verano Perfecto YPF que contó con los shows en vivo de Babasonicos, Los Cafres, Airbag, Louta, La Delio Valdez, Natalie Perez, Juan Ingaramo, Cafundo y Silvina Moreno en Mar del Plata y Pinamar.

El sábado 2 de febrero fue el gran cierre de esta gran propuesta musical de YPF con Airbag Natalie Perez y Juan Ingaramo en el Parador Mute de Mar del Plata.

A pesar del viento y del frío, en uno de los días más frescos del verano, miles de jóvenes se acercaron al parador para participar de uno de los últimos mega shows de la temporada en el marco del cierre de lujo de la primera edición del festival YPF Verano Perfecto.

Airbag, el trío de rock formado por Patricio, Guido y Gastón Sardelli, comenzó su show con

una aplanadora de éxitos como “Un día diferente”, Si te vas”, “Por mil noches” y “Solo aquí”,

entre otros. También tocaron sus nuevos cortes “Así de fácil” y “Como un Diamante”, finalizando el show con “Mi sensación”.

Antes de la presentación de los hermanos Sardelli, Natalie Perez presentó su primer disco

“Un té de tilo”. La artista se encuentra en ese momento apostando a su carrera musical a la

que ya viene ligada hace 20 años por sus participaciones en comedias musicales y como actriz.

Juan Ingaramo fue quien inauguró la fecha de cierre del festival tocando su último álbum de estudio “Best Seller” junto a otras piezas de su discografía.. El cantautor cordobés abarca distintos aspectos del pop, la música urbana desde el trap hasta el hip hop e inició con este disco un camino hacia la universalidad.

YPF PRESENTÓ FESTIVAL VERANO PERFECTO

YPF presentó Festival Verano Perfecto 2019, una propuesta musical que llevó shows gratuitos a los principales centros turísticos de la costa Atlántica durante el verano. El ciclo de recitales gratuitos estuvo visitando Mar del Plata y Pinamar en esta primera e imperdible edición y el gran cierre fue el pasado sábado 2 de febrero en Mute de Mar del Plata.

Verano Perfecto YPF

Es la propuesta de YPF para acompañar a los veraneantes con servicios, Beneficios, recreación y entretenimiento, en las principales ciudades de la Costa Atlántica Argentina.

Podes enterarte de todo en: www.veranoperfectoypf.com.ar y seguirnos en las redes

#veranoperfectoypf

En el marco de esta acción YPF desarrolló este ciclo de Festivales de música con entrada

libre y gratuita apostando a brindar experiencias únicas para todo el público.

Los socios YPF Serviclub pudieron acceder canjeando klms a una ubicación privilegiada:

Sector Golden Circle

Deje su comentario