Los Tigres del Norte regresan con una extensa gira por los escenarios más importantes de los Estados Unidos

LOS TIGRES DEL NORTE ARRANCAN CON TODO ESTE 2019

Los Tigres del Norte regresan con una extensa gira por los escenarios más importantes de los Estados Unidos

Tras un mes de merecidas vacaciones Los Tigres del Norte regresan al ruedo de la música de la mano de una extensa y diversa gira por los escenarios más importantes de los Estados Unidos.

Según lo informado por Showprime-Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile la banda –además prepara secretamente, en su estudio de grabación, nuevas canciones que de seguro ocuparan la preferencia de sus millones de fans en los 5 continentes.

Paralelamente se anuncia una nueva visita a Colombia y otros territorios de América Latina.

LOS TIGRES DEL NORTE -TOUR 2019

01 Feb – Midland, TX Concierto
02 Feb – Lubbock, TX Concierto
08 Feb – Maplewood, MN Concierto
09 Feb – Ralston, NE Concierto
10 Feb – West Des Moines, IA Concierto
15 Feb – Lakewood, NJ Concierto
16 Feb – Bronx, NY Concierto
17 Feb – Revere, MA Concierto
22 Feb – Corpus Christi, TX Concierto

Los Tigres del Norte regresan con una extensa gira por los escenarios más importantes de los Estados Unidos


ALGO DE HISTORIA

La historia de Los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa.

Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Angeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Sitio Web Oficial: www.lostigresdelnorte.com
Twitter: @Tigresdelnorte
Instagram: LosTigresDelNorte
Youtube: https://www.youtube.com/lostigresmusic
Facebook: https://www.facebook.com/LosTigresDelNorte/

Deje su comentario