#Entrevista «La H no murió» antes del show en Pinar de Rocha

Claudio Pato Strunz habló con Panorama Directo antes del show en Pinar de Rocha

Entrevista La H no murió antes del show en Pinar de Rocha


1 ¿Cómo planifican el show de Pinar de Rocha?

Pato Strunz: Gracias por la entrevista y el espacio. Estamos ensayando mucho, preparando todas las canciones, hay muchas para elegir, pero queremos hacer un set muy potente ya que será como una celebración de la banda por la obtención del premio “ESTRELLA DE MAR 2019 Mejor Recital” en la ciudad de Mar del Plata. Así que queremos festejarlo con todo esa noche en Pinar de Rocha

2 ¿Qué significó para ustedes el show de Obras?
Pato Strunz: Significó muchas cosas, siempre tocar en el templo del rock es especial. Lo que más nos sorprendió fue la cantidad de público que llenó Obras, hasta el momento mismo del cierre de la ventanilla de venta había gente queriendo comprar entradas. Creo que fue una noche muy emocionante, por sobre todas las cosas.

3 ¿Qué sigue para ustedes después del show de Pinar de Rocha?
Pato Strunz: Vamos a realizar una gira por América y Europa con Malón, tocando en países como Estados Unidos, España, Chile, Costa Rica, Perú. Ese es nuestro próximo plan fuerte, digamos.

4 ¿Van a grabar en imágenes algún otro show?
Pato Strunz: Vanos a ver, el DVD que editamos por el Aniversario de Ácido Argentino está muy bueno y todavía la gente lo está comprando. Nos llegan muchas felicitaciones por la calidad del producto lo cual nos deja muy contentos. Siempre está la chance de grabar algo, veremos si las condiciones están dadas más adelante.

Deje su comentario