Chök NYC – The Chocolate Kitchen anuncia la apertura de sus dos primeros locales en New York

CHÖK NYC – THE CHOCOLATE KITCHEN LLC está a punto de abrir sus primeros locales comerciales en el distrito de Manhattan, desde donde planea una expansión a nivel global a través del sistema de franquicias además de la búsqueda de nuevas inversiones.
CHÖK NYC - THE CHOCOLATE KITCHEN anuncia la apertura de sus primeros locales en Nueva York

Nueva York, 22 de febrero de 2019.- Desde el corazón de «la Gran Manzana» CHÖK NYC – THE CHOCOLATE KITCHEN LLC trabaja en el desarrollo de productos y servicios de máxima calidad que se adapten a los estilos de vida de los nuevos consumidores, en este sentido, dentro de la apuesta por la calidad compañía se ha unido con el prestigioso chef Miloud Khelifi.

CHÖK NYC ha incorporado desde el primer momento en su «business plan» un incondicional compromiso de colaborar con el St. Jude Children’s Hospital de Nueva York y además, aportar fondos para alguna entidad que se dedique a la investigación del cambio climático.

Como parte de este compromiso, la compañía tiene la idea de que todo lo que facture en las diferentes áreas, destinará un porcentaje a donaciones, esto hace que los clientes tengan una fidelidad y compromiso que de igual manera, será retribuido en forma reciproca desde la empresa.

CHÖK NYC - THE CHOCOLATE KITCHEN anuncia la apertura de sus primeros locales en Nueva York
«Es una emoción y un placer anunciar esta nueva propuesta, que inicia en la ciudad de Nueva York, desde donde iremos expandiéndonos» dijo Silvina Krijger, CEO y fundadora de «CHÖK THE CHOCOLATE KITCHEN LLC», y agregó «Se ha creado un plan estratégico y especifico para ofrecerle a nuestro clientes una propuesta diferente ‘El paraíso para los amantes del chocolate’ a la gente le gusta mucho sentarse con el frio tomar cafecitos, por lo tanto el café, el chocolate, la torta o algún snack salado como alguna croissant de jamón y queso o queso brie son ideales para las temperaturas de esta ciudad. Esto es CHOK y estamos muy felices de abrir nuestras puertas en 2019 y los esperamos a todos en New York».
Silvina Krijger, CEO de CHÖK NYC - THE CHOCOLATE KITCHEN
Silvina Krijger, CEO de «CHÖK THE CHOCOLATE KITCHEN LLC

Membresía
Dentro de su plan de negocios, CHÖK NYC hará eventos especiales. Además habrá tres categorías de membresías, donde el cliente top del año, ganará un viaje que podría ser a las montañas o un crucero a las Bahamas.

Motivación personal
Con el objeto de premiar los logros, CHÖK NYC tendrá en cuenta el reconocimiento, el respeto, la realización personal y el sentimiento de valor, donde el sentirse útil e interactuar con los demás será premiado, por eso el empleado/a del año también ganará un viaje.

Habiendo motivación en todos lados, la experiencia, será única, original, divertida y con compromiso de todas las partes. Esto pone por encima y distingue a CHÖK NYC – THE CHOCOLATE KITCHEN de cualquier otra entidad comercial.
Más información:
chok-nyc.com
Facebook: www.facebook.com/nycchok/
Instagram: www.instagram.com/nycchok/

Un comentario en «Chök NYC – The Chocolate Kitchen anuncia la apertura de sus dos primeros locales en New York»

Deje su comentario