Andrea Ghidone celebró los 10.000 espectadores de “Madame Tango”, el espectáculo que protagoniza en calle Corrientes y que va por su segunda temporada de éxito en la cartelera porteña. La uruguaya radicada en argentina que supo conquistar a todos al ritmo del 2×4, al término de la función, dijo unas emotivas palabras y agradeció a todos los presentes por ser parte del sueño que la llevó a tener su propio espectáculo, ideado y dirigido por ella misma nada mas y nada menos que en el Lola Membrives.
La bailarina, junto a todo su equipo, se fueron a cenar y a festejar en un restaurante porteño donde no faltó el brindis con champagne, las fotos y los abrazos. Y también una buena noticia, que se alargará la temporada y “Madame Tango” seguirá en cartel hasta el 22 de abril.
Tras una larga trayectoria en teatro y televisión, Ghidone se abocó a su amor por el tango y lo demuestra en este musical, dedicado a los amantes de éste género tan ovacionado por el mundo entero. La sensualidad del arrabal y deslumbrantes coreografías hacen a “Madame Tango” una propuesta de alto nivel artístico. Además, cuenta con orquesta en vivo dirigida por Pablo Valle y la presencia de destacados bailarines y cantantes acompañándola en el escenario e invitados sorpresas.
El espectáculo se presenta viernes y sábados a las 19.30 horas en el teatro Lola Membrives, ubicado en la Avenida Corrientes 1280.