Venus Media Group abre sedes en la Ciudad de Nueva York y en Orlando

NUEVA YORK,  /PRNewswire-/- Venus Media Group, que se especializa en llegar a las mujeres mediante compras publicitarias más inteligentes, ha comenzado sus actividades con sedes en la Ciudad de Nueva York y en Orlando, FL. La nueva agencia, dirigida por las veteranas del sector Cathy Murphy y Krystal Morris, ya ha sido seleccionada por clientes del sector de los productos de consumo envasados, así como por clientes de los sectores de las finanzas y la atención de salud. El dúo aporta en conjunto más de 30 años de experiencia publicitaria.

«Las mujeres tienen influencia sobre el 83 % del poder adquisitivo en este país, y llegar a esta audiencia precisa experiencia y conocimiento práctico», expresó Krystal Morris, cofundadora. Morris añade que una sola marca se puede estar dirigiendo a grupos etarios, grupos étnicos y regiones distintos, y ahí es donde entra nuestra especialización. «Nosotras no sólo entendemos la vida de las mujeres ocupadas, nosotras somos esas mujeres».

Murphy y Morris son ellas mismas madres trabajadoras que comparten la misma etnicidad, pues ambas tienen raíces hispanas. Ellas llevan la experiencia de vivir en una familia multicultural a la oficina. El dúo ayuda a los clientes a maniobrar por el siempre cambiante panorama de los medios, ya sea mediante los medios tradicionales o forjando relaciones con marcas de ideas similares para crear una oportunidad mayor para sus clientes.

Antes de fundar Venus Media Group, Murphy había liderado equipos de ventas en el espacio de los medios audiovisuales, digitales y sociales. Ha ocupado cargos directivos en CBS, Pandora y Facebook. La cofundadora Morris es conocida por dirigir campañas multimedia de respuesta directa. El haber trabajado tanto en ventas publicitarias como en una agencia les permite brindarles a sus clientes una plena comprensión de los desafíos de administrar el negocio. Ellas también proporcionan resultados que mantienen a sus clientes a la vanguardia de la audiencia femenina.

«Desde el punto de vista cultural, estos últimos dos años han demostrado que las mujeres están exigiendo que se les escuche y se les llegue con mensajes con resonancia, y que ellas no se están acomodando ni en el hogar ni en el trabajo»,
afirmó Cathy Murphy. «Se estima que el poder adquisitivo de las mujeres en Estados Unidos es $30 billones. Nuestra misión es tomar los mensajes de nuestros clientes y proporcionar una solución no solamente para captar la atención de su audiencia objetivo, sino al hacerlo tener un impacto sobre la rentabilidad», señaló Murphy.

Venus Media Group es una empresa propiedad de mujeres y de minorías. La agencia trabaja con clientes de muchas categorías que venden sus productos o servicios a consumidores, para dirigirse con eficiencia a la audiencia femenina utilizando una variedad de canales y plataformas de medios.

Deje su comentario