Pinterest presenta Pinterest 100: las principales tendencias que hay que probar en 2019

Pinterest presenta Pinterest 100: las principales tendencias que hay que probar en 2019

SAN FRANCISCO, /PRNewswire/ – Pinterest, una plataforma de descubrimiento visual, es un rincón positivo de Internet. Cada mes, más de 250 millones de personas de todo el mundo descubren ideas que probar en categorías como viajes, bienestar, moda y entretenimiento, entre otras. Hoy, Pinterest presenta la lista oficial de 100 tendencias de Pinterest para 2019. Estas son las tendencias que anhelan personas de todo el mundo de cara al próximo año, desde inspiraciones cotidianas a épicos sueños de futuro.

A continuación se mencionan algunas de las tendencias que, según los datos globales de Pinterest, es probable que veamos probar a todo el mundo en 2019. Le invitamos a explorar nuestro tablón con todas las tendencias de 2019 para descubrir qué despierta su interés. Déjese inspirar.

Viajes: más allá de los caminos transitados
Los viajes residuo cero implican equipajes, comidas e incluso alojamientos estratégicos y sostenibles. (Las búsquedas de viajes residuo cero zero waste travel  han aumentado un 74%)
Los viajes con destino sorpresa están causando furor. Reúna a un grupo, despeje sus agendas, no desvele el destino y practique el grito de “¡sorpresa!”. (Las búsquedas de destino sorpresa —surprise destination  han aumentado un 192%)

Salud y bienestar: origen natural
Pronunciado Be-koo-key-ol’ en inglés, el bakuchiol, la alternativa natural y menos agresiva del retinol, es la elección de tratamiento entre los amantes del cuidado de la piel. (Las búsquedas de bakuchiol han aumentado un 275%)
¿Bandas elásticas que pueden fortalecer todo el cuerpo? Los ejercicios con bandas son una forma irresistible de practicar deporte en el interior. (Las búsquedas de ejercicios con bandas band workouts  han aumentado un 1913%)

Aficiones e intereses: haga lo que le gusta
Hay personas que están convirtiendo sus pasiones en ganancias, desde preparar conservas, a pinchar música o dar clases por Internet, las ocupaciones secundarias están creciendo muy rápido. (Las búsquedas de ocupaciones secundarias en casa side hustles at home han aumentado un 690%)
La pintura corporal es una forma poco comprometedora de probar un tatuaje, así que ¡déjate la piel en el juego! (Las búsquedas de pintura corporal body painting han aumentado un 444%)

Celebraciones: momentos memorables
Desde pícnics improvisados a escapadas breves, las celebraciones de minimomentos demuestran que no hay momento demasiado pequeño como para no celebrarse. (Las búsquedas de celebraciones de minimomentos mini moment celebrations  han aumentado un 113%)
Mueva la fiesta al exterior con una boda en el jardín trasero, una opción tanto acogedora como económica. (Las búsquedas de boda en el jardín trasero backyard wedding han aumentado un 441%)

Comida: mesas vegetarianas
Mitad paleo, mitad vegana, la dieta pegan está triunfando entre las personas interesadas en hábitos saludables. (Las búsquedas de comida pegan eating pegan han aumentado un 337%)
Las mesas de picoteo de tamaño familiar son un regalo para la vista y una invitación abierta a que todo el mundo meta mano. (Las búsquedas de mesas de picoteo grazing tables han aumentado un 163%)

Hogar: colores alegres
Hay personas que están pintando sus baldosas con colores atrevidos y diseños de mosaicos. (Las búsquedas de baldosas pintadas painted floor tiles  han aumentado un 1276%)
Incorpore el arriesgado color amarillo mostaza en sus paredes o pruebe a poner pequeños matices para darles un toque colorido. ¡Es un imprescindible! (Las búsquedas de amarillo mostaza mustard yellow han aumentado un 45%)

Moda de hombre: lo antiguo se reencuentra con lo nuevo
Lleve el peso de lo indispensable en un solo hombro con la moda de las bandoleras. (Las búsquedas de bandoleras sling bagshan aumentado un 1184%)
El estilo retro moderno triunfa entre los relojes de hombre con la vuelta de los relojes de muñeca vintage. (Las búsquedas de relojes vintage vintage watchen han aumentado un 98%)

Moda de mujer: diseños sostenibles
De los dashikis, a los vestidos de cóctel, los estampados africanos de cera y los kitenges quedan espectaculares en todos los continentes. (Las búsquedas de moda con estampados africanos african print fashion  han aumentado un 229%)
Las búsquedas de moda sostenible están subiendo. Las prendas de alquiler y los materiales reciclables consiguen estilos de escándalo que no perjudican el planeta. (Las búsquedas de moda sostenible sustainable fashion  han aumentado un 34%)

Belleza: brillo cegador
¿La última tendencia en flequillos? Los flequillos cortos. En 2019, el corte justo por encima de las cejas es el ganador. (Las búsquedas de flequillos cortos cropped bangs han aumentado un 51%)
¡Ovación de despedida a las uñas descascarilladas! El esmalte en polvo dura más tiempo que los geles tradicionales y es más fácil de quitar. (Las búsquedas de esmalte en polvo para uñas powder dip nails han aumentado un 442%)

Los niños y la crianza: familias modernas
¡Reparta amor! Las suscripciones para compartir juguetes se traducen en menos residuos y ofrecen a los niños un suministro constante de nuevas distracciones. (Las búsquedas de suscripciones para compartir juguetes toy share subscriptions  han aumentado un 313%)
Las búsquedas del tesoro animan cualquier fiesta y ayudan a quemar el azúcar. (Las búsquedas de búsquedas del tesoro para cumpleaños birthday scavenger hunt  han aumentado un 302%)