Malú se presentará en el Teatro Gran Rex y en Quality Espacio

Malú se presentará en el Teatro Gran Rex y en Quality Espacio

Con la vitalidad de siempre, con la naturalidad y el talento que la caracterizan, vuelve Malú con otro vídeoclip de su álbum Oxígeno, que vio la luz el pasado 21 de octubre. Ahora es el turno de Desprevenida, un tema rebosante de autenticidad, que cobra en su versión audiovisual todo el entusiasmo que transmite la canción.

Oxígeno es un disco en el que Malú combina una vez más sus espectaculares condiciones como cantante con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones. Tras el éxito de Invisible, Ciudad de papel ycontradicción, ahora se destapa con este emocionante Desprevenida, un sorprendente vídeo dirigido por Rubén Martín que llama a la libertad y el disfrute de las personas.

Su regreso discográfico presenta una nueva pero reconocible Malú, una artista suprema vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar ni un ápice su profunda autenticidad. Oxígeno son 11 canciones que hablan de vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal.

Malú continuará en 2019 con OXÍGENO TOUR, su gira más espectacular y que ha culminado uno de los años más importantes y redondos de su carrera.

ENTRADAS A LA VENTA
8 DE MARZO QUALITY ESPACIO
ENTRADAS EN WWW.QUALITYESPACIO.COM

9 DE MARZO TEATRO GRAN REX
ENTRADAS EN WWW.TICKETEK.COM.AR

Deje su comentario