La Pereztroica llega por primera vez en Argentina para conocer a sus fieles seguidores

LA PEREZTROICA POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

Cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en su canal de Youtube y revoluciona las redes sociales. Su ROAST YOURSELF CHALLENGE fue un éxito rotundo y tiene más de 33 millones de reproducciones.

 La Pereztroica llega por primera vez en Argentina para conocer a sus fieles seguidores

FANS EVENT
Meet & Greet + show exclusivo + merienda junto a tu ídola

Daniela Pérez, más conocida como La Pereztroica, se encuentra por primera vez en Buenos Aires para realizar un encuentro único para conocer a sus fans, un evento exclusivo para sus fanáticos.

La YouTuber e influencer colombiana que es furor en Argentina está de visita para conocer a sus seguidores y compartir una tarde increíble junto a sus fans. El Sábado 26 de enero será el “FANS EVENT” con Meet & Greet, show exclusivo, merienda incluida, charla con preguntas de los fans, sorteos, juegos, canciones, hasta grabarán vídeos y cantarán juntos su Roast Yourself Challenge.

Fans Event, son eventos tendencia en el mundo entero, apostando a las nuevas experiencias para el público infantil y juvenil. Fans Event es un espacio de encuentro de los influencers y youtubers con sus seguidores, brindando la posibilidad que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con su ídolo para compartir un momento único y conocer desde otro ángulo al artista, su historia y su experiencia como creador de contenidos digitales. Los fanáticos tendrán la oportunidad de tener más cerca a su artista favorito y ser parte de una experiencia exclusiva para fanáticos.

La Pereztroica cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su canal de Youtube y revoluciona las redes sociales día a día llegando a millones de seguidores. Su video viral ROAST YOURSELF CHALLENGE tiene más de 33 millones de reproducciones.

Daniela Pérez es comunicadora audiovisual y actriz de teatro musical. Empezó a escribir series web, para tv y una trilogía que hoy la hace una de las autoras de libros juveniles más populares.

Hace 4 años abrió su canal de YouTube como “La Pereztroica”, un personaje de la vida real que es alegre y comprensivo. Cuenta con millones de seguidores, quienes se apodan los pereztroicos y son jóvenes que han formado una comunidad muy fiel a ella. En su canal hay temas recurrentes sobre sus gustos personales como música, programas de TV y temas personales como amistades y familiares, la mayoría de su contenido está orientado a una connotación chistosa.

SÁBADO 26 de enero a las 18.30 hs, en Espacio Inside, Av. Cabildo 2040 1º piso, Buenos Aires. Entradas a través de Clubmediaticket.com

Redes:
YouTube: Lapereztroica
Instagram : @DannyPerez20
Twitter: @DannyPerez20
Facebook: Lapereztroicaoficial