Hoy los fans de Minnie Mouse celebran el “National Polka Dot Day” #MinnieStyle

National Polka Dot Day

Para celebrar a Minnie Mouse, el 22 de enero de cada año Disney anima a sus fas a vestirse con lunares y festejar la incomparable influencia de Minnie en el “National Polka Dot Day” (o Día Nacional de los lunares).

Este año Minnie, uno de los personajes más reconocidos del mundo y musa para diseñadores de moda, artistas y fans –y quien ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama–, será homenajeada en Nueva York con la presentación de una nueva obra de arte inspirada en ella que será revelada hoy en la exhibición Mickey: The True Original Exhibition para continuar con las celebraciones del 90 aniversario de Mickey y Minnie Mouse.

La artista Alake Shilling, pintora y ceramista radicada en Los Ángeles conocida por sus obras con gran textura que toman prestados elementos de la naturaleza y recuerdos para producir mundos de fábulas psicodélicas, fue quien creó la pieza inspirada en Minnie exclusivamente para la Exhibición, donde se integrará en la sala “Burst into Color” (“Explosión de color”). Consultada sobre su inspiración detrás de la obra de arte, Alake afirmó: “Mi inspiración para retratar a Minnie Mouse es mi amor por Silly Symphony de Disney. Quería crear un dibujo con Minnie Mouse como foco, y que a su vez tuviera el mismo ritmo que una animación de Silly Symphony”.

Por su parte en Spring Place, Los Ángeles, California, como parte de las celebraciones de Minnie Mouse, el pasado viernes se llevó a cabo una clase de fitness dirigida por Tracy Anderson, pionera de esa disciplina, quien lució una pieza de la colección de Disney | Terez inspirada en Minnie Mouse. Luego de la clase, los participantes –más de 55 influenciadores– disfrutaron de un delicioso almuerzo y probaron los nuevos jugos fruto de la alianza de Disney con Juicery Press inspirados en Minnie: Green Pineapple y Dragon Fruit Punch.

National Polka Dot Day

Tracy Anderson, dirigió la clase de Fitness

Todos están invitados a compartir sus lunares en las redes con el hashtag #MinnieStyle


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario