FRISS se une al ecosistema de socios de Duck Creek para brindar soluciones de detección de fraude y mitigación del riesgo a las aseguradoras de Propiedad y Accidentes (P&A) en todo el mundo

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Duck Creek Technologies ha ampliado su programa de Ecosistema de Socios al relacionarse con FRISS, el proveedor de soluciones de mitigación de riesgo y detección de fraude basado en Inteligencia Artificial (IA) para el manejo de suscripciones, siniestros e investigaciones mediante la Unidad de Investigación Especial (SIU, por sus siglas en inglés) en más de 30 países. El software de FRISS se integra a las soluciones de Duck Creek y los procesos de seguros. Al usar la puntuación de FRISS, los usuarios pueden incorporar una calificación estandarizada para detectar y clasificar el fraude. Los usuarios de FRISS se benefician de la información útil que les permite tomar decisiones en tiempo real. En el entorno de intercambio de contenidos de Duck Creek se encuentra una integración disponible desde cualquier parte del mundo que se adapta perfectamente a la solución de detección de fraude de FRISS para los flujos de trabajo en siniestros de Duck Creek.


“FRISS es el experto mundial en soluciones para la detección de fraude, mitigación de riesgo y soluciones de cumplimiento, con más de 150 implementaciones en todo el mundo”,
dijo Jeroen Morrenhof, CEO y cofundador de FRISS. “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer nuestra experiencia y modernas soluciones de aprendizaje de máquinas basadas en Inteligencia Artificial a los clientes de Duck Creek”.

El programa de ecosistema de socios de Duck Creek cuenta con socios distribuidores, proveedores de soluciones y consultoras que desempeñan un papel crucial en la provisión de software, servicios y soluciones adicionales a aseguradoras de cualquier magnitud. Al trabajar con FRISS los clientes de Duck Creek pueden reducir su ratio de siniestralidad, aumentar el crecimiento de una cartera rentable y mejorar las experiencias de los clientes.

“Para ofrecer la mejor opción en la mitigación de riesgo y en la detección de fraude a nuestros clientes, fue fundamental alinearnos con un socio que emplea tecnologías ultramodernas como el aprendizaje de máquinas y la Inteligencia Artificial”, sostuvo Eddie Jones, vicepresidente de estrategias y alianzas de Duck Creek Technologies. “FRISS cuenta con años de experiencia en procesos de seguros en Propiedad y Accidentes, y muchos de sus empleados han trabajado para aseguradoras. Estamos muy felices de darles la bienvenida a nuestro ecosistema de socios de rápido crecimiento”.