El periodo de nominaciones a los premios HITEC 50 de 2019 continúa abierto

CHICAGO, /PRNewswire/ – El Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información (HITEC), la destacada organización de liderazgo ejecutivo a nivel mundial compuesta por empresas de alto nivel y ejecutivos de tecnología, ha anunciado hoy que está aceptando nominaciones para sus prestigiosos premios HITEC 50. Las candidaturas podrán enviarse hasta el 29 de enero de 2019.

Desde 2011, HITEC ha elaborado una lista anual con los 50 ejecutivos hispanos más influyentes a nivel global en el sector tecnológico.

El propósito de HITEC 50 es reconocer la excelencia de los ejecutivos de Iberoamérica (Latinoamérica, España y Portugal) que destacan en el ámbito de la tecnología.

“Es un orgullo para HITEC exhibir su red y alcance global al reconocer a los principales líderes hispanos en tecnología de Iberoamérica”, dijo Juan Carlos Gutiérrez, miembro del Consejo de HITEC y presidente del Comité de Premios HITEC.

La ceremonia de los premios HITEC 50 de 2019 se celebrará el 10 de abril de 2019 en la Cumbre de Primavera sobre Liderazgo de HITEC organizada por el Bank of America de Charlotte (Carolina del Norte).

Objetivos de los premios HITEC 50:
Reconocer a personas con talento y destacar sus logros.
Promover el crecimiento empresarial y profesional entre nuestros miembros.
Construir y desarrollar relaciones empresariales estratégicas que impulsen el crecimiento del sector a nivel mundial.

Si desea consultar los criterios de HITEC 50, haga clic aquí

Para consultar los anteriores ganadores de los premios HITEC 50:
Ganadores de los premios HITEC 50 de 2018
Ganadores de los premios HITEC 50 de 2017
Ganadores de los premios HITEC 50 de 2016

¡Envíe la nominación de su candidato hoy! El PLAZO para la presentación de candidaturas termina el 29 de enero.