Destino San Javier representará a la Argentina en Viña del Mar

Como cada año, Valparaíso se viste de fiesta para disfrutar de varios días a pura música. Del 24 de febrero al 1 de marzo del 2019 se llevará a cabo la edición 60 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.Un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música hispanoparlante en el mítico escenario del Anfiteatro la Quinta Vergara. Durante esos días, representantes de distintos países, presentan sus talentos en la competencia que ha catapultado la carrera de varios artistas en el paso de los años.

En esta oportunidad, Viña 2019 seleccionó al destacado trío folclórico Destino San Javier para representar a Argentina, quienes tendrán el desafío de conquistar al “Monstruo”. La cancion con la que competiran se llama “Justo Ahora”, tema de su nuevo disco “Instinto” producido por el Chino Asencio, editado en octubre de 2018.

A través de sus voces, Destino San Javier dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras.

Destino realizó más de 100 conciertos en 2018, actualmente continúan de gira por toda la Argentina y se preparan para una intensa gira de verano que los llevará a los principales festivales del país.

El próximo 10 de Mayo será la presentación oficial de este nuevo álbum en Capital Federal en el Teatro Opera Orbis.

ENTRADAS EN VENTA EN WWW.TICKETEK.COM.AR

10 DE MAYO TEATRO OPERA ORBIS

Entérate de todo en:

@sanjavierok

Facebook/DestinoSanJavier


Deje su comentario