Boys will be boys superó el millón de reproducciones en Youtube

El pasado 28 de diciembre YAS presentó su último single Boys will be boys que grabó en colaboración con Sarah Lenore, conocida cantautora estadounidense de pop internacional, quien saltó a la fama tras llegar a las instancias finales del exitoso reality de la televisión americana America’s Got Talent.

Una semana después de su estreno, el videoclip del nuevo hit de la joven oriunda de Villa María ya pasa el millón de vistas en YouTube, logrando así ser la canción más reproducida en la plataforma de video para YAS.

Boys will be boys fue escrita por la propia Yas en conjunto con Sarah Lenore y José Luis Pagán, quien también la produce y es conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez y Chayanne.

Yas y Sarah se conocieron en Miami, en el estudio de José Luis Pagán, donde lograron una hermosa relación de amistad. En ese mismo momento surgió la idea de colaborar en alguna canción del álbum y así nació Boys will be boys.

El tema trata sobre los hombres, la atracción física y emocional que los hace ser “una mezcla entre el veneno y el sabor a miel”. Sobre ese amor inocente y, tal vez, poco maduro de aquel “que dice que te ama y después nunca te llama”. Una canción sobre atracción adolescente donde “hasta que algún día cambien, los hombres seguirán siendo hombres”.

Boys will be boys cuenta con su videoclip oficial, lanzado en todas las redes sociales de Yas, producido por Salvate Vos en Trixie Diner, típico restaurante de estilo americano ubicado en Costa Salguero (Buenos Aires), buscando reflejar la relación entre la artista de Villa María y su amiga oriunda de Detroit.

El videoclip trata sobre un juego de seducción joven, casi infantil, donde la protagonista (Yas) junto con la ayuda de su amiga complice (Sarah) intentan que el chico del cual Yas gusta se interese por ella. ¿Lo lograrán?