Universal Protocol Alliance da la bienvenida a BitGo, el procesador de #Bitcoin

El procesador de Bitcoin más importante es compatible con los tokens de Universal Protocol

Universal Protocol Alliance da la bienvenida a BitGo, el procesador de #Bitcoin

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)– BitGo, líder del mercado en servicios financieros de criptomonedas a nivel institucional, admitirá la plataforma de Universal Protocol y su familia de tokens. La plataforma de UP permite que se pueda acceder a todas las criptomonedas en una sola red a través de la introducción de los tokens de Universal. El primer conjunto de tokens compatibles incluye Universal Bitcoin (una versión de Bitcoin basada en Ethereum) y dos Stablecoins: Universal Dollar (UPUSD) y Universal Euro (UPEUR). Estos tokens interoperables se acuñan en un proceso totalmente transparente en el blockchain.

Nos complace respaldar un estándar que puede ayudar a que la comunidad criptográfica avance con la resolución de problemas de interoperabilidad y con la protección de los activos de criptografía”, expresó Mike Belshe, director ejecutivo de BitGo.

Actualmente, los activos digitales como Bitcoin y Ethereum existen en plataformas de blockchain separadas y no pueden interactuar entre sí. Esto da como resultado ineficiencias importantes, ya que los proyectos de blockchain independientes no pueden colaborar de ninguna manera significativa, sin soluciones alternativas complejas y a veces costosas. Hasta la fecha, esto ha obstaculizado enormemente la innovación en el blockchain y la realización de su vasto potencial para interrumpir fundamentalmente una amplia gama de sectores económicos, sociales e industriales. La plataforma de UP busca resolver este problema y permitir que todas las criptomonedas se vuelvan accesibles en una sola red a través de la introducción de los tokens de Universal. La plataforma de UP, que recientemente anunció el respaldo de manera anticipada de un grupo de inversores institucionales líderes, brinda servicio como centro para la creación y gestión de los tokens de ‘Universal’ y las características de usuario que impulsarán la adopción masiva de criptomonedas por parte de los usuarios.

La plataforma de Universal fue creada por UP Alliance, un grupo de compañías pioneras de blockchain cuya misión es proporcionar los componentes básicos críticos para apoyar a los próximos 100 millones de usuarios de la criptografía. Entre los miembros fundadores de la alianza, se incluyen Uphold, Cred, Blockchain at Berkeley, Brave y FBG Capital.

Estamos encantados de darle la bienvenida a BitGo al estándar de la plataforma de Universal y su familia de tokens”, mencionó Dan Schatt, presidente de UP Alliance. “La experiencia y el liderazgo innovador de BitGo ayudarán con la ampliación de los servicios de Alliance con el fin de brindar respaldo a la creciente comunidad criptográfica institucional y minorista”.

Los inicios de la Internet fueron muy similares al mundo del blockchain actual, con muchas plataformas tecnológicas diferentes fragmentadas e incapaces de comunicarse entre sí”, comentó JP Thieriot, presidente de UP Alliance y cofundador de Uphold. “Creemos que la plataforma de Universal Protocol es una tecnología que tiene el potencial de conectar las tecnologías de blockchain, al igual que el avance de los protocolos de control de transmisiones (Transmission Control Protocol, TCP) y de Internet (Internet Protocol, IP) que llevaron a la Internet a la adopción masiva”.

La plataforma de UP publicará el valor de sus activos bajo custodia en tiempo real en un blockchain público. La reserva también estará sujeta a auditorías trimestrales de terceros que se compartirán con la comunidad para demostrar la solidez financiera del ecosistema de Proxy Token.

La plataforma permitirá un nuevo mundo de activos digitales tokenizados, desde blockchains de Universal como Bitcoin hasta Universal Securities (valores de Universal) y Universal Private Equity (capitales privados de Universal), y facilitará la conversión instantánea y sin problemas de diferentes formas de valor. Al hacerlo, la plataforma de UP desbloqueará el enorme potencial sin explotar del blockchain con el fin de transformar la forma en que los individuos y las empresas almacenan y transfieren valor, con Universal Tokens que representan la próxima generación del dinero digital.

Obtenga más información en www.universalprotocol.io

 

Deje su comentario