Mora Godoy sorprendió con su arte a Xi Jimping en Olivos

Mora Godoy sorprendió con su arte a Xi Jimping en Olivos

En una almuerzo exclusivo en la quinta de Olivos y en el marco de la cumbre del G20, los presidentes Mauricio Macri y Xi Jimping tuvieron un encuentro,el mediodía del domingo, donde ratificaron la alianza estratégica integral de China y Argentina.

El presidente Macri quiso agasajar al primer mandatario asiático con la mejor bailarina de tango de todos los tiempos y la elegida fue nada menos que Mora Godoy, que luego de lucirse en la gala de apertura, volvió a sorprender en una velada más íntima al ritmo del 2×4.

Godoy se llevó todos los aplausos de los presentes que quedaron maravillados con su presentación. Al término del show, se acercó a la mesa de los presidentes y recibió unas merecidas felicitaciones y aprovechó la ocasión para agradecerles siempre el cálido reconocimiento que Mora recibe cada vez que visita China. Recordemos que Mora se ha presentado en mas de 15 oportunidades junto a su compañía de tango con un éxito impresionante.

Godoy, que deslumbra al mundo con su arte, no para de cosechar éxitos en su carrera profesional. La reconocida bailarina se mostró feliz y agradecida y le regaló al presidente de china un mate, símbolo característico de nuestro país.

Deja un comentario