Lali se presentará en el mítico Countdown #Feliz2019 de Univisión en el Times Square de Nueva York

Lali es una de las artistas invitadas para ser parte de los festejos de la previa al reconocido countdown del Times Square de Nueva York durante la noche del 31 de diciembre. Junto a la dupla de Mau y Ricky, Lali presentará “Mi Mala” canción en la cual participó junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace y su single “Sin Querer Queriendo” ft. Mau y Ricky.

Lali se presentará en el mítico Countdown #Feliz2019 de Univisión en el Times Square de Nueva York

Para coronar lo que fue un año de gran crecimiento en el cual lanzó su tercer disco de estudio, Lali fue invitada a ser parte de una de las celebraciones de fin de año más importantes a nivel mundial y festejar la medianoche del 31 de diciembre en el legendario countdown de Times Square. La artista será parte de los shows previos a la bajada de la bola en la importante esquina de Manhattan en Nueva York. Univisión, el reconocido medio de comunicación, junto a Mau y Ricky, invitaron a la artista para ser parte de las presentaciones en la previa de año nuevo. Lali se presentará el lunes 31 de diciembre a las 21 h (hora NYC).

Cada año se reúnen más de un millón de personas en los alrededores de Manhattan para poder presenciar la magia del año nuevo neoyorkino y en esta oportunidad Lali será la artista invitada para presentar parte del material de su nuevo disco Brava cerrando un año de importante proyección internacional en el cual presentó sus canciones en países como España, Italia, Israel, Estados Unidos, México, Chile y Uruguay, confirmando una vez más que es una de las voces femeninas más escuchadas del Pop en español.


Ingresá al sitio oficial de Lali en www.laliesposito.com
Seguí a LALI en:
Instagram: @laliespositoo
Twitter: @LaliEspos + @LaliMusica
www.facebook.com/lalimusica
www.youtube.com/LaliMusica
www.laliesposito.com


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario