IRSA Propiedades Comerciales distinguió a sus mejores locatarios

Glamour, solidaridad, RSE y hasta la presencia de la primera dama del país caracterizaron este año la 15° edición de la fiesta anual de locatarios, que organiza IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP). En ese marco, la firma entregó los premios a los locales y cadenas que se destacaron en sus centros comerciales durante 2018. En total fueron 19 las marcas reconocidas en distintas categorías por su desempeño.

Eduardo Elsztain, presidente del grupo IRSA, aseguró que la empresa seguirá avanzando en su plan de inversiones durante el año que se inicia, y se mostró muy optimista de cara al futuro. “Los escucho hablar y sé que están planificando cosas nuevas, cómo avanzar en los negocios y me encanta”, dijo el empresario en relación a los locatarios presentes. “También quiero agradecerle a nuestro equipo de trabajo, que siempre se reinventa y nos permite pensar en nuevos proyectos”. Agregó que “fue un año raro: pasaron muchas cosas. Devolvimos Buenos Aires Design tras gestionarlo 25 años; se cumplió un plazo. Pero a la vez seguimos avanzando en nuevos emprendimientos”.

Alejandro Elsztain, CEO de IRSA, presentó todos los proyectos que tiene en marcha o en carpeta la empresa: “Estamos ampliando Alto Palermo, haciendo la obra de la nueva entrada de Alcorta, compramos un predio en La Plata y otro en Hudson para hacer emprendimientos de usos mixtos…”, dijo el empresario, que recordó con emoción los 20 años de Abasto Shopping y el 30° aniversario de Patio Bullrich.

El “IRSA de Oro”, el máximo galardón del evento, fue entregado a Alberto Grimoldi, titular de la firma “Grimoldi”, por Daniel Elsztain, COO del grupo IRSA.

Asimismo, Elsa “Pomi” Baker de Awada recibió el premio a la trayectoria. La empresaria estuvo acompañada por sus hijos, entre ellos la primera dama Juliana Awada.

Por tercera vez, la empresa reconoció a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresaria”. La marca que obtuvo esta distinción fue Jazmín Chebar, que recibió la estatuilla por la campaña JRecicla, un programa de reciclado de jeans a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. IRSA CP realizó una donación de $100.000, que serán destinados al desarrollo del programa durante 2019.

En casi todos los casos (salvo el rubro de RSE y el de marketing, en los que se apeló a un jurado especializado) la elección fue por votación online. Participaron más de 30.000 clientes de los 14 centros comerciales de IRSA CP en todo el país.

Como cierre del evento, IRSA CP hizo una donación de $150.000 a la “Asociación Civil Mamis Solidarias” con el objetivo de contribuir al trabajo de la organización. Con ese dinero, la ONG seguirá brindando oportunidades a los más de 650 chicos que apoya en el Gran Buenos Aires y en Misiones a través de educación, alimentación, juegos, abrigo y contención.

El listado completo de los ganadores es el siguiente:

Rubros – Premios IRSA a Locatarios 2018

Estatuillas:

Mejor marca indumentaria femenina Zara

Mejor marca indumentaria masculina Etiqueta Negra

Mejor marca indumentaria niños Little Akiabara

Mejor marca deportes Nike

Mejor marca calzado Grimoldi

Mejor marca marroquinería Prüne

Mejor propuesta gastronómica Green Eat

Mejor propuesta otros rubros Falabella

Mejor propuesta outlet Nike

Revelación Landmark

Mejor marca indumentaria juvenil 47 Street

Mejor marca interior Jazmín Chebar

Premio a la trayectoria Awada

Premio IRSA de Oro Grimoldi

Mejor acción RSE Jazmín Chebar

Mejor acción de Marketing Puma

Reconocimientos:

Best Omnichannel Customer Experience Jazmín Chebar

Best Social and Customer Engagement

Strategy 47 Street

Best Digital Sales Performance Sarkany

Deje su comentario