FLIR proporciona imágenes térmicas para el Mavic 2 Enterprise Dual de última generación de DJI

La microcámara Lepton totalmente integrada y estabilizada a través de un gimbal de FLIR brinda una visión térmica a más pilotos de drones comerciales

FLIR proporciona imágenes térmicas para el Mavic 2 Enterprise Dual de última generación de DJI

Wilsonville, Oregón, (BUSINESS WIRE)-– FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy que DJI, el líder mundial en drones civiles e imágenes aéreas, integrará la microcámara de imágenes térmicas Lepton® de FLIR en su dron Mavic 2 Enterprise Dual de DJI. Este sistema totalmente integrado, compacto y estabilizado a través de un gimbal ampliará las capacidades de alcance cercano de los pilotos comerciales, al ayudarles a trabajar mejor, de forma más segura y más rápida con imágenes térmicas y visibles de lado a lado.

El Mavic 2 Enterprise Dual promueve la colaboración entre FLIR y DJI, al representar la próxima repetición del programa de socios ‘Thermal by FLIR’ creado para impulsar la innovación térmica mientras permite a los socios aprovechar el liderazgo, la calidad y la innovación de FLIR. A principios de este año, FLIR y DJI colaboraron en el accesorio de carga de la cámara térmica y visible de lado a lado Zenmuse XT2 de DJI.

Al igual que la Zenmuse XT2, el Lepton, especialmente diseñado para el Mavic 2 Enterprise Dual, combina la cámara térmica de FLIR con una cámara visible junto con la tecnología MSX® patentada de FLIR, o imágenes dinámicas multiespectro, que incorporan detalles de luz visible de alta fidelidad en las imágenes térmicas para mejorar la calidad y perspectiva de las imágenes.

Al integrar nuestro sensor térmico Lepton en el Mavic 2 Enterprise Dual de DJI, estamos ayudando a brindar capacidades de imágenes térmicas a más socorristas, operadores industriales y personal del orden público que dependen cada vez más de la tecnología de drones para salvar vidas y ocupaciones”, mencionó Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. “Gracias al pequeño tamaño, peso y costo del sensor térmico Lepton, ha demostrado ser una tecnología de transformación que brinda la superpotencia de la energía térmica a más partes del mundo que nunca”.

La adición de las capacidades de imágenes térmicas proporcionadas a través del programa Thermal by FLIR permite a DJI crear estructuras de avión dinámicas que pueden volar en una variedad de condiciones, incluso de noche y a través de la niebla y el humo”, comentó Roger Luo, presidente de DJI. “Con el Mavic 2 Enterprise Dual, podemos ofrecer a más pilotos de drones comerciales el valor adicional de las imágenes térmicas y visibles de lado a lado en un dron altamente portátil, al permitir más operaciones de drones comerciales desde inspecciones de servicios públicos hasta respuestas de emergencia”.

DJI es uno de los múltiples colaboradores que participan en el programa Thermal by FLIR, creado para brindar apoyo a los fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) e innovadores de productos interesados en utilizar los sensores de imágenes térmicas de FLIR para brindar los beneficios del Sexto Sentido del Mundo. El programa asegura que los OEM y emprendedores puedan usar la marca Thermal by FLIR y recibir apoyo adicional en materia de desarrollo de productos y comercialización de FLIR para fabricar y comercializar sus respectivos productos. Entre los socios de Thermal by FLIR, se incluyen Cat Phones, Casio y Panasonic.

El Mavic 2 Enterprise Dual se exhibirá en la feria de electrónica de consumo Consumer Electronics Show 2019 en Las Vegas del 8 al 11 de enero en el stand de FLIR (n.° 31166). Para saber cómo los fabricantes de dispositivos pueden integrar los sensores de FLIR en sus productos o tecnología, visite www.flir.com/thermalbyflir. Para obtener más información sobre todas las nuevas funciones y capacidades del Mavic 2 Enterprise Dual, visite www.dji.com/mavic-2-enterprise.

Deje su comentario