Claudio Cosano presentó colección anticipo Invierno 2019 en el Presidente Bar

En el marco del prestigioso ciclo Fashion Insider y de la mano de Silkey Mundial, el majestuoso Claudio Cosano presentó colección anticipo del invierno 2019, año en el que Cosano cumplirá 25 años de trayectoria con la moda.

Claudio Cosano presentó colección anticipo Invierno 2019 en el Presidente Bar

La colección se basó en marcar y definir el ADN de Cosano. Sensualidad, brillo y glamour se muestra en vestidos cortos y largos.

Los colores elegidos son negro, oro, plata y los azules, rojos y esmeraldas. El material predominante es el micropaillette tanto brillante como opaco.

La organza y el shanthug de seda natural son los elegidos para dar volumen a las faldas, los recortes y aplicaciones de diferentes texturas como los bordados en cristales son totalmente artesanales.

Los peinados estuvieron a cargo de Leo Cosenza y el maquillaje de Vero Luna.

Se disfrutó de una colección exclusiva de 38 vestidos, presentados en el Presidente Bar, en esta 5ta edición de Fashion Insider, con la producción de Alejandra Alburquerque y Mariano Caprarola quien también condujo el desfile cerrando la exitosa temporada con una increíble fiesta de brillo y glamour.

Mirá las fotos



Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario