Se inauguró la repavimentación de la ruta 12 en Entre Ríos

Se inauguró la repavimentación de la ruta 12 en Entre Ríos

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), finalizó la repavimentación de 121 kilómetros de la ruta 12, entre las localidades entrerrianas de Ceibas y Galarza, con una inversión superior a los 486 millones de pesos que beneficiará a más de 2.400 usuarios.

La obra incluyó el ensanche de la calzada, nuevos refugios de transporte público para pasajeros, dársenas de detención, mejoras en el cruce con el Ferrocarril Argentino, reacondicionamiento de banquinas, colocación de defensas y la repavimentación del puente sobre el río Gualeguay.

Estas mejoras agilizarán el traslado de la producción agroganadera del centro de la provincia, la principal productora de arroz del país, y mejorará el desempeño de los emprendimientos locales, que aumentarán su competitividad.

La inauguración de la ruta estuvo encabezada por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario de gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y la gerente regional NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.

Deje su comentario