Martín Cabrales es uno de los premios Konex 2018 a personalidades más destacadas de la última década de Instituciones, Comunidad y Empresa

Martín Cabrales es uno de los premios Konex 2018 a personalidades más destacadas de la última década de Instituciones, Comunidad y Empresa

Buenos Aires, noviembre de 2018.- En el marco de los Premios Konex, que se llevan a cabo año tras año, el empresario Martín Cabrales fue premiado como una de las personalidades más destacadas de la última década de: Instituciones, Comunidad y Empresas en la Argentina (2008-2017).

Los Premios Konex, organizados por la Fundación Konex, son unos de los premios más prestigiosos del país. Fueron instituidos en 1980 para reconocer anualmente a las personalidades e instituciones más distinguidas en todas las ramas del quehacer nacional que sirven de ejemplo a la juventud. Todos los años la Fundación Konex premia una actividad diferente. Este año, veinte jurados votaron las personalidades que recibieron el premio al mérito en diferentes categorías.

Martín Cabrales es el actual vicepresidente de la firma Cabrales que lleva más de 76 años en el país, siendo la empresa líder en importación de café fino de alta calidad.

Fue recientemente nombrado vicepresidente en Bodega Norton, incursionando en el mundo del vino con toda su experiencia empresarial. Además, es vicepresidente de COPAL, desde donde promueve una visión estratégica del rol e importancia de la industria de alimentos y bebidas, vector fundamental para el desarrollo económico y social.

«Recibir un Premio Konex para mí es un orgullo y representa el esfuerzo que realiza la familia desde hace más de 76 años. Es un estímulo y un incentivo para seguir trabajando, apostando e invirtiendo en el país, como lo hicieron mi abuelo y mi padre. Y de esta manera, poder seguir transmitiendo la cultura del trabajo a las futuras generaciones y colaboradores de la empresa.», expresó Martín Cabrales.

Martín, además, es miembro de la Fundación Asistencia Social Hospital de Clínicas, INECO y Policía Federal desde donde colabora activamente por quienes más necesitan.

Cabrales busca mantener la calidad que siempre la caracterizó, hacer crecer a la compañía y trabajar fuertemente en el desarrollo de nuevas marcas, siempre poniendo su foco en la relación con los clientes y la satisfacción de los mismos.

Panorama Directo

Entradas recientes

Biden, Obama, Clinton en NYC: cierres de calles, impacto en el tráfico y más

Los demócratas se preparan para un evento de recaudación de fondos histórico en el Radio…

1 día hace

La Legislatura declaró a Ilia Darchiashvili como Huésped de Honor

El Cuerpo Legislativo de Argentina reconoce al Ministro de Asuntos Exteriores de Georgia y firma…

1 día hace

IOMA: Advierten que reducir un 50% de prestadores de anestesiología pone en riesgo la seguridad de los pacientes

En la última asamblea extraordinaria que se realizó en la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA)…

1 día hace

Ganador de Mega Millions en Nueva Jersey se lleva premio de $1,130 millones

Un afortunado residente de Nueva Jersey se convierte en millonario al ganar el premio mayor…

2 días hace

Autodescubrimiento sin fronteras: Consultas online de grafología con Mónica Serena

Explora el fascinante mundo de la grafología con Mónica Serena, experta en el arte de…

2 días hace

Reclama tu reembolso del IRS antes del 17 de mayo: ¡Hay más de $1,000 millones!

El IRS advierte a los contribuyentes sobre $1,000 millones en reembolsos sin reclamar. 940,000 personas…

3 días hace