Entrevista a Kossanostra antes de su show en Casa Rock Palermo

Entrevistamos a los miembros de Kossanostra antes de su show en Casa Rock Palermo donde compartirán escenario con Humanoides Disidentes

Entrevista a Kossanostra antes de su show en Casa Rock Palermo

P.D.: Cómo preparan la fecha en Casa Rock Palermo?
Kossanostra: Estamos ensayando mucho. Queremos que salga un excelente show teniendo en cuenta que es nuestra última presentación del año en Capital Federal. Esperamos que se acerque mucha gente a escucharnos y eso nos motiva más todavía. Tocar con una banda como Humanoides Disidentes nos dá una responsabilidad enorme y linda a la vez para demostrar que estamos a la altura de lo que la gente quiere escuchar. Sentimos que podemos darlo y nos preparamos para este show, y para todos, con lo mejor de nosotros.

Entrevista a Kossanostra antes de su show en Casa Rock Palermo


P.D.: Estrenaron video clip hace poco. ¿Quién lo dirigió, dónde grabaron las tomas en vivo, etc.?
Kossanostra: Si, el video de “Detonando Rock”. La grabación se hizo el 24 de agosto en Mvseo Rock, fecha que compartimos con Rockear, Arito Rock y el Tano Marciello como invitado de lujo. Tanto la grabación, edición y montaje fueron hechos por Maru Mendiondo, una gran amiga que nos dió el rock. Desde temprano ese día estuvo firme al pie del cañón, tratando de capturar las mejores escenas de la fecha para volcarlas en el video, video con el cual quedamos muy conformes así que vaya el agradecimiento público para ella.

Entrevista a Kossanostra antes de su show en Casa Rock Palermo

P.D.: Van a compartir fecha con Humanoides Disidentes ¿Qué los une con ellos?
Kossanostra: Creemos que nos une un estilo: el rock de la vieja escuela, simple y directo. Esto seguramente hace que el público se enmarque dentro de características similares. Seguramente la persona que vaya a la fecha se sienta a gusto tanto con Humanoides Disidentes como con Kossanostra. A eso apuntamos.

P.D.: En HD toca Michel Peyronel, un prócer del rock local. ¿Son admiradores de él y su obra?
Kossanostra: Una influencia de primera línea nuestra es Riff, sin ningún lugar a dudas. Es un legado enorme que nos ha dejado como banda de rock. En nuestros shows, generalmente, siempre suena algún tema de Riff. Ellos fueron “los reyes del pesado rock”, pioneros me animaría a decirte acá en Argentina y nosotros, como banda que compartimos ese estilo, intentamos mantener ese legado más vivo que nunca. Por ende, obviamente somos admiradores de Michel y es un placer enorme y un sueño poder compartir escenario con él.

P.D.: ¿Tendrán invitados para la fecha del 07 de diciembre?
Kossanostra: Si, siempre es la idea poder tener algún invitado con nosotros arriba del escenario. Lógicamente, a veces se alinean los planetas para que esto pase y a veces se hace más difícil por diferentes compromisos que tienen los artistas. Organizar y producir fechas es algo muy complejo y lo hacemos absolutamente todo a pulmón y con el mayor de los entusiasmos, aunque no todo sea color de rosa. Estamos conversando con algunos músicos para invitarlos a la fecha en Casa Rock, pero todavía no tenemos nada confirmado. Esperamos salga todo bien y podamos darnos el lujo de tocar con alguno de ellos. 

Entrevista a Kossanostra antes de su show en Casa Rock Palermo

Deje su comentario