Cresud colocó obligaciones negociables por u$s 73.6 millones $CRESY $CRES

Cresud colocó obligaciones negociables por u$s 73.6 millones

Buenos Aires, noviembre de 2018.- Cresud, la principal empresa agropecuaria del país y controlante del grupo IRSA, colocó hoy una emisión de obligaciones negociables (ON) por u$s 73,6 millones. Se trata de la primera operación en el mercado de capitales en dólares desde la crisis de abril pasado.

La empresa utilizará estos fondos para refinanciar vencimientos de deuda a corto plazo. La tasa ofrecida por los inversores fue de 9% anual y el vencimiento de la ON es a dos años.

Es de destacar que se recibieron 709 órdenes de compra, lo que indica claramente que hubo gran interés en inversores no sólo institucionales sino también de individuos por esta colocación.

La emisión es parte de un programa global de ON por u$s 500 millones, aprobado oportunamente por la Comisión Nacional de Valores (CNV). Intervinieron en la operación como bancos colocadores el BACS, Galicia, Santander Río, Puente, Balanz y ICBC, y como co-colocador el Banco Hipotecario.

Más información:
Cresud es una compañía pionera en la aplicación de tecnología para agregar valor productivo a sus activos agropecuarios. Es una de las empresas argentinas líderes en la producción de bienes agropecuarios básicos con presencia creciente en Brasil y en otros países latinoamericanos. Es la única empresa del sector que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Nasdaq de EE.UU. Adicionalmente, participa en el negocio inmobiliario de Argentina a través de su controlada IRSA, líder en desarrollos inmobiliarios.

Deje su comentario