¿ Por qué es tan aburrido #Bitcoin ?

Ya sea que haya hecho una pequeña fortuna o la haya perdido, Bitcoin ha sido un viaje salvaje. Los superlativos normalmente denotan algunos interés por nada más, pero septiembre fue posiblemente el mes más aburrido para Bitcoin desde que comenzaron los registros.

Element Digital Asset Management (EDAM) ha estado analizando una serie de teorías sobre por qué ha sido así, solo para llegar a una conclusión aburrida.

¿Qué sucedió el Crunk?

En los últimos años, el gráfico de precios de Bitcoin (BTC) 00 fue capaz de darle latigazo. Arriba y abajo y arriba fue, como un perro excitado cubierto de imanes, haciendo trampolines en un campo eléctrico variable. No parecía haber ni rima ni razón, y ciertamente no había un patrón para predecir a dónde iría después.

Entonces, se vino abajo. Esto puede ser desalentador para muchos, pero apenas cuenta como mundano. Especialmente cuando rebotó y se abrió camino hacia abajo.

Acabamos de comprar un nuevo piso y se mudó en el último mes

El índice de volatilidad a 30 días se encuentra en un mínimo de 17 meses, rondando poco más del 2.5 por ciento, en comparación con el inicio del año, cuando fue de alrededor del 7.5 por ciento. Los precios no han estado estables desde el 8 de mayo de 2017, cuando el precio de bitcoin era de $ 1731.40.

Los volúmenes regresaron a mínimos históricos en septiembre con Bitfinex reportando operaciones de 643,000 Bitcoin para el mes. En el mes de agosto anterior, 920,000 Bitcoin cambiaron de manos, y el máximo histórico fue de 2.12 millones, en diciembre de 2017.

El veredicto, su honor

Después de descartar la idea de que el aumento de la transparencia y la eficiencia del mercado habían transformado la liquidez en una representación precisa de la oferta y la demanda, el equipo de EDAM tuvo que considerar otras opciones.

¿Tal vez los patrones de volatilidad deprimidos se debieron a un aumento en HODLers? Tal vez un mayor porcentaje del mercado está adoptando Bitcoin como una tienda de valor. Los analistas pensaron que esto era “una teoría divertida pero prematura”.

Sin embargo, después de mucha investigación, “piensan que el mercado simplemente se está quedando sin jugo por ahora”. Es casi aburrido “.

Piensa en el futuro

Algunos esperan que la SEC finalmente decida aprobar un ETF respaldado por Bitcoin, lo que a su vez impulsará el interés del mercado. Pero deberíamos preguntarnos por qué necesitamos que Bitcoin sea tan interesante en primer lugar.

Aparte de la tripulación para hacerse rico rápidamente, la mayoría de nosotros deberíamos querer que Bitcoin siga siendo aburrido. No les importa Bitcoin, solo el dinero que pueden ganar … si Bitcoin tiene éxito o no.

Aquellos de nosotros que vemos valor en Bitcoin más allá de eso no necesitamos titulares ni burbujas insostenibles. Claro, la comunidad quiere un aumento en la adopción, pero también queremos ver un crecimiento estable y sostenible.

Lo aburrido no llama la atención, simplemente sigue con su propio negocio, en silencio y sin problemas. Por mucho tiempo puede Bitcoin permanecer así.

Bitcoin Exchange CEX.IO

Deje su comentario