Coinbase establece expandir su lista de activos digitales

Análisis de precios de Ethereum: la regulación es importante para Joseph Lubin, CEO de ConsenSys

  
La bolsa con sede en Estados Unidos ha estado haciendo menciones de almacenar nuevas criptomonedas y fichas durante algún tiempo. De hecho, ya en julio, la compañía anunció que estaba explorando la adición de nuevos activos. Entre ellos se encontraban Cardano, Token de atención básica, Lúmenes estelares, Zcash y 0x.

¿Cuál es la soporte? Un riguroso proceso de incorporación que refleja el deseo de la compañía de seguir cumpliendo con su jurisdicción. Básicamente, una necesidad total para evitar enumerar cualquier cosa que se vea vagamente como un token de seguridad. Esto los empujaría aún más bajo el ámbito de la SEC, que difícilmente es un lugar deseable para estar.

Listado de nuevas monedas más rápido

Pero, en un contexto competitivo, los intercambios que demuestran su valía, una lista de más criptos y cobran menos tarifas, Coinbase se está quedando atrás. Para acelerar el proceso de enumerar más activos digitales más rápidamente, la compañía anunció un nuevo proceso operacional. Los mantendrá en conformidad, pero permitirá el tratamiento de nuevos activos caso por caso y solo se podrá comercializar en ciertas áreas.

La versión corta? Si reside en una jurisdicción como los EE. UU., Es probable que no obtenga acceso a muchos de estos nuevos activos. Esto puede parecer un poco como un desaire para los clientes estadounidenses. Pero el gigante tampoco quiere seguir dejando dinero en la mesa.

¿Cómo califica un activo?

Puede consultar los requisitos para incluir un activo digital en el sitio web de Coinabse aquí, pero las conclusiones clave para cualquiera que desee enumerar un activo son:

  • Deben ser el fundador o un empleado aprobado, o ser un inversionista criptográfico con más de $ 1 millón en inversiones
  • La aplicación pasa por no menos de 6 etapas que los activos deben pasar antes de ser listados

Actualmente, Coinbase ofrece esta evaluación de forma gratuita, pero esto puede cambiar si la compañía decide que necesita cubrir sus costos. ¿El resultado? Esto podría significar que Coinbase podría almacenar hasta 40 criptomonedas en su plataforma, incluyendo XRP, NEO, VET y Ontología, y comenzar a competir con algunos de los intercambios globales que lo superan en este momento.

Bitcoin Exchange CEX.IO

Deje su comentario