#Bitcoin ve el mayor volumen de comercio en Venezuela como Dash ‘Brand Sneak Oil’

Los volúmenes de comercio de Bitcoin en Venezuela afectada se dispararon nuevamente la semana pasada como un comentarista local llamado reclamos Dash está haciendo incursiones en el país “aceite de serpiente”.

GóMez: ‘Nadie usa el tablero’ para pagos

Las cifras de la plataforma de operaciones P2P Localbitcoins reunidas por el sitio de monitoreo Coin Dance muestran que un total de 898 BTC y 877 BTC cambiaron de manos durante las semanas que finalizaron el 22 y 29 de septiembre, respectivamente.

Al comentar sobre las cifras, el jefe de apoyo de Purse.io, Eduardo Gómez, describió la transformación de la quincena pasada como “enorme”.

Gómez, quien se ha hecho cada vez más conocido por sus observaciones sobre el bitcoin de Venezuela (BTC) 00 hábitos, también rechazó los informes de que altcoin Dash se había convertido en una alternativa de reemplazo de moneda en cualquier parte de Sudamérica.

Consultado sobre sus “pensamientos” sobre Dash, cuya supuesta proliferación local apareció recientemente en los medios de criptomoneda, Gómez respondió:

“Aceite de serpiente. Nadie lo usa para pagos aquí abajo.

Bitcoin sigue creciendo

A fines de agosto, días después de que entraran en vigor las reformas monetarias del presidente de la República, Nicolás Maduro, para crear el nuevo y altamente controvertido Sovereign Bolivar, el presidente de Dash Core Group, Ryan Taylor, dijo a Business Insider que ahora era el “segundo mercado más grande de altcoin”.

“Estamos viendo decenas de miles de descargas de carteras del país cada mes”, dijo a la publicación.

“A principios de este año, Venezuela se convirtió en nuestro mercado número 2, incluso por delante de China y Rusia, que están, por supuesto, en la criptomoneda en este momento”.

Mientras tanto, en términos de bitcoin, los datos un mes después de que las reformas cambiarias entraran en vigor marcaron el mayor volumen de comercio de siete días de los venezolanos, superando incluso el pico de abril de 805 BTC.

Las sospechas aumentaron tanto en el nuevo bolívar como en sus vínculos con la dudosa criptomoneda patrocinada por el estado, Petro. Como Bitcoinista El pseudo respaldo de las reservas de petróleo parecía no tener sentido desde el principio, ya que la empresa petrolera estatal PDVSA no pudo pagar sus propias deudas de $ 45 mil millones, mucho más que la capitalización de mercado de $ 5,9 mil millones de Petro.

Bitcoin Exchange CEX.IO

Deje su comentario