Stellar Lumens (XLM) lista para convertirse en la quinto cripto más grande en el mercado

Recientemente, Stellar Lumens (XLM) ocupó el quinto lugar en lo que respecta a la lista de las criptomonedas más grandes del mercado. Es cierto, la diferencia es de solo $ 100 millones, pero las últimas 24 horas con un 26% de conducción dieron a los inversores de la criptomoneda algo para mantenerlos ocupados.

Stellar Lumens (XLM) lista para convertirse en la quinto cripto más grande en el mercado

En el momento de la publicación, EOS cotizaba a $ 6.08 por token, y el límite del mercado era de $ 5.5 mil millones. En comparación, podría operar con XLM a 29 centavos, y la capitalización bursátil fue de $ 5.6 mil millones.

Muchos cambios en el mundo de la criptomoneda

Fue una semana muy positiva que nos dio grandes saltos para Cardano (ADA), XRP y Tron (TRX). Mucha gente pensó que el éxito de la bomba XRP venía en anticipación del rendimiento de xRapid. Cardano y Tron tenían actualizaciones semanales activas que provenían de sus equipos. Es cierto, el mercado fue tolerante, y hemos visto grandes avances en el mundo de las criptomonedas, y fue diferente de lo que sucedió el año pasado.
EOS alcanzó su apogeo a fines de abril, por la suma de $ 20, debido a la exageración de Mainnet, que rindió cuando se trata de la presión del mercado y luego cayó casi cuatro veces su valor de apogeo, y llegó al precio de $ 6. Sin embargo, Stellar Lumens (al igual que otras monedas), encontró su apogeo en $ 1 en enero de 2018, durante la corrida de toros.

¿Por qué la gente está tan interesada en esta bomba?

Sucedió hace cuatro semanas cuando Stellar llegó a su nuevo hito (después de haber registrado 1 millón de cuentas). En los últimos 2 meses, hubo muchos anuncios que hicieron que la gente se interesara en la bomba actual.
El volumen reciente de Stellar Lumens (que es del 24%) provino del intercambio coreano Upbit, con el par de negociación XLM / KRW.