Ripple (XRP) y Stellar (XLM) cambiando el mundo de las finanzas: tokens de seguridad de Amazon

El caso de uso principal de la tecnología blockchain es sin duda en el sector financiero. Las finanzas incluyen sectores como la banca, los mercados bursátiles y más áreas que juntas forman la base de la economía global.

Ripple (XRP) y Stellar (XLM) cambiando el mundo de las finanzas: tokens de seguridad de Amazon

Todo en nuestro planeta gira en torno a la economía, ya que sin dinero no es demasiado descabellado decir que el mundo dejará de girar, por más cínico que esto parezca.

Esta es una de las razones principales por las cuales el interés en los proyectos basados ​​en blockchain sigue creciendo, incluso en Wall Street, y estos proyectos básicamente tienen el mismo objetivo principal: interrumpir la industria financiera.

Si está buscando invertir en proyectos que tienen el potencial para hacer esto, entonces su mejor apuesta debería ser Stellar (XLM) y Ripple (XRP).

Ondulación (XRP)

Ripple tuvo sus altibajos, pero al final, definitivamente es un proyecto que vale la pena considerar para la inversión.
Se convertirá en el estándar en los pagos transfronterizos, y si puede lograrlo, también interrumpirá una industria multimillonaria.
Esto significa un logro masivo y el valor de XRP se incrementará directamente a la luna si la empresa puede hacer esto. Lo mejor es que las posibilidades de que esto ocurra ya se están acercando cada vez más a medida que más instituciones están adoptando los productos de Ripple y el XRP de activos digitales.

Stellar (XLM)

Stellar es otro valioso activo que está listo para interrumpir la industria financiera global.
Al igual que XRP, Stellar (XLM) tiene muchas posibilidades de convertirse en una herramienta de liquidez para el sector financiero global. Su potencial más significativo radica en la descentralización de los mercados bursátiles.
Por ahora, las bolsas de valores son entidades centralizadas que impiden que mucha gente participe en los mercados.

A través de su interminable intercambio descentralizado, Stellar es la plataforma perfecta para tokens de seguridad y para abrir los mercados bursátiles al público.

En otras palabras, en el futuro cercano, cualquier persona de todo el mundo podrá comprar en Amazon y cualquier otra empresa de primera línea mediante tokens de seguridad.

Las sugerencias de que esto está sucediendo ya están presentes con DSTOQ convirtiéndose en la primera bolsa de valores descentralizada que se ejecuta en la red Stellar.

Después de que esto ocurra a una escala más alta, Stellar (XLM) valdrá hoy más que su valor.

Deja un comentario