RevitaLash® Cosmetics mantiene un incansable compromiso con la concientización sobre el cáncer de mama

La campaña anual de la marca Pink en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama comienza con una donación global

 

VENTURA, California, Septiembre de 2018 /PRNewswire/ –– RevitaLash® Cosmetics, un orgulloso partidario durante todo el año de las iniciativas para la lucha contra el cáncer de mama, presentó su promoción anual Pink que comenzó el pasado 1 de agosto y continuará hasta octubre de 2018 para apoyar y celebrar el mes de la concientización sobre el cáncer de mama. La colección de edición limitada consta del premiado y codiciado RevitaLash® Advanced (3,5 mL) o RevitaBrow® Advanced (3,0 mL) empacados en una lujosa bolsa para cosméticos de color blanco con la celebrada cinta rosa.

A través de esta campaña el fundador y director ejecutivo de RevitaLash Cosmetics, Michael Brinkenhoff, M.D. honra y continúa el legado de su difunta esposa, quien fuera diagnosticada con cáncer de mama metastásico a la edad de 32 años. La marca dona una parte de las ganancias de las ventas de RevitaLash Cosmetic durante todo el año.
   
 «La filantropía siempre ha estado en el corazón de la marca RevitaLash Cosmetics. Estamos muy orgullosos de nuestro legado y lo honramos con un apoyo continuo a la concientización sobre el cáncer de mama, como parte de nuestro compromiso Eternally Pink (Eternamente Rosa). Se trata de algo muy cercano y querido para toda la familia de RevitaLash Cosmetics», afirma el Dr. Brinkenhoff.

Este año, RevitaLash Cosmetics está ampliando su impronta filantrópica con una estrategia global de donaciones. A partir de ahora y hasta octubre de 2018, US$2 de la venta de cada set de regalo de la promoción Pink serán donados a iniciativas de concientización, investigación y educación sobre el cáncer de mama en todo el mundo, hasta un máximo de US$50.000. Asimismo, por cada acondicionador de pestañas y cejas que se venda en revitalash.com entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre de 2018, la compañía donará un RevitaBrow® Advanced al City of Hope Positive Image Center (Centro de imagen positiva de la Ciudad de la Esperanza) hasta un máximo de 1.600 unidades.

Esta oferta de edición limitada está disponible en los estantes de spas seleccionados, salones de belleza y tiendas minoristas especializadas y también online ingresando a revitalash.com.

Deje su comentario