Renault lanza la serie limitada Sandero Stepway Volcom

Renault lanza la serie limitada Sandero Stepway Volcom
  • Renault, en asociación con la marca de indumentaria Volcom, lanza una nueva serie limitada sobre el modelo Sandero Stepway. 
  • El Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada tendrá como exclusividad su comercialización bajo el canal e-commerce. 
  • Desarrollada bajo la versión Privilege, el Sandero Stepway Volcom Serie Limitada, incorpora detalles de equipamiento que acentúan su espíritu aventurero.
Renault lanza la serie limitada Sandero Stepway Volcom

El Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada se desarrolló sobre la base de la versión Privilege y adquiere detalles que le otorgan un look sumamente aventurero.

Esta nueva serie limitada cuenta con barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales, cubre alfombras exclusivo de la serie limitada con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera. Debajo de los espejos retrovisores junto al logo “Stepway” se ubica el monograma Volcom.

Diseño, aventura, innovación y tecnología son elementos comunes entre el Sandero Stepway y la marca Volcom. Esa fue la base del desarrollo de esta nueva serie limitada.

Renault lanza la serie limitada Sandero Stepway Volcom

Su comercialización se hará únicamente por canal digital, una novedad exclusiva para este modelo.
 
Los clientes realizarán la reserva correspondiente a través de la Tienda Online Renault, para terminar de hacer efectiva la operación de manera presencial en el Concesionario.

El acceso a la Tienda Online Renault se realizará a través de la web de la marca: www.renault.com.ar y se podrá adquirir un Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada mediante una sencilla operación en donde el cliente elegirá el color de la unidad, el concesionario que intervendrá en la operación y reservará el vehículo con una seña, abonada con tarjeta de crédito, de $2.500.

De esta manera el canal de ventas online hace su debut en Renault con el Sandero Stepway Volcom Serie Limitada.

Además con la compra del Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada el cliente tendrá por tres años un 30% de descuento en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por un año.

También, en virtud del acuerdo de recomendación de combustible que Renault Argentina mantiene con Axion Energy, los clientes que adquieran un Sandero Stepway Volcom Serie Limitada gozarán del beneficio de 10% de descuento en combustible Premium Axion Energy durante un año.

El Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada tendrá una disponibilidad de 600 unidades y será comercializado a partir de los próximos días.

Se ofrecerá en seis colores: Blanco, Negro, Gris Estrella, Gris Acero, Naranja y Rojo.

El precio de esta serie limitada es de $546.150.-
Cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Deje su comentario