Juegos Mentales realiza la apertura de una nueva sede de los exitosos juegos de escape en Shopping Plaza Canning

El éxito no para
Juegos Mentales llega a Canning

Se trata de 2 salas inéditas cuya puesta en escena deslumbrará a los futuros aventureros.

Una de ellas es «Nautilus«, inspirada en el famoso libro 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne y en su respectiva película llevada a cabo por Disney. El juego invita a los participantes a vivir ésta travesía y tomar el control del submarino para lograr escapar del control del Capitán Nemo.

La segunda de ellas es «El Oráculo«, una sala mística en la cual los jugadores deben adentrarse en la misteriosa casa de una Pitonisa. Aquí, los jugadores vivirán experiencias paranormales y deben poner a prueba toda su valentía e ingenio para poder escapar.

También, quedará inaugurado un espacio para el formato de realidad virtual. Juegos Mentales VR es una experiencia lúdica que combina ciertas dinámicas de una Sala de Escape tradicional con las sensaciones propias de los dispositivos de Realidad Virtual, los cuales permiten romper los límites de las salas de escape y sumar nuevos horizontes. En este caso, los jugadores deberán completar una misión utilizando cada un casco HTC VIVE para sumergirse en una partida cooperativa.

En consonancia con éstas temáticas, se desarrolla en todo el local una escenografía del estilo Steampunk y victoriano, único en todo el mundo.

Capacidad de las salas 2 a 4. Capacidad de VR 2 a 6

Av. M. Castex 1277, Ezeiza (Shopping Plaza Canning, Local 142).

Deje su comentario