Hennessy da a conocer nuevo contenido que destaca la experiencia de Canelo Álvarez, campeón mundial de boxeo: «Nunca pares. Nunca te conformes.»

Centrada en el tema de llevar más allá los límites de nuestro propio potencial, la nueva creación destaca a Canelo por lo que es: un atleta dedicado y una inspiración para su país

NUEVA YORK, Septiembre de 2018 /PRNewswire-/– Hennessy, el coñac de mayor venta en el mundo, dio a conocer una serie de video viñetas y fotografías con Canelo Álvarez, campeón mundial de boxeo, quien, como Hennessy, reconoce la importancia del legado y de la familia en una búsqueda inquebrantable de la excelencia.

Las similitudes entre Hennessy y Canelo son impactantes: ambos poseen un savoir-faire único y una incansable búsqueda de la excelencia. Canelo, el menor de siete hermanos, es el único en haber llegado a campeón mundial. Él y su red Golden Boy representan una pasión y un amor por el deporte del boxeo y la dedicación a la familia y al país, muy similar a lo que ocurre con Hennessy.
   
 Ahora en su segundo año, la sociedad de Hennessy con Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya incluye una campaña de marketing integrado con contenido original, además de microvideos digitales, eventos especiales y promociones multicanales que buscan entretener e inspirar.

Hennessy invita a los fans del boxeo de todo el mundo a disfrutar de este cóctel especial V.S.O.P Privilège mientras miran la pelea este fin de semana:

Hennessy V.S.O.P Privilège JALAPción de piña yEÑIA

    1 1/2 oz de Hennessy V.S.O.P Privilѐge
    3 oz de jugo de piña
    Una rodaja de jalapeño
    Guarnición: porción de piña y hoja de albahaca
    Vaso: vaso de whisky

Método: Mezcle todos los ingredientes en una coctelera y sirva sobre hielo con acompañamiento de hoja de albahaca.

Deje su comentario