Costa Cruceros lanza el primer crucero para amantes de cocktails y vinos

Junto a Winexperts de Argentina y las principales bodegas de nuestro país, ofrece viajes a Brasil de 8, 9 y 14 noches. Degustaciones, talleres de coctelería y fiestas temáticas serán algunas de las actividades.

Costa Cruceros lanza el primer crucero para amantes de cocktails y vinos

Con destino a las mejores playas de Brasil y Uruguay, estas próximas vacaciones podrán disfrutarse con una nueva propuesta para los amantes de los vinos y los cocktails. Costa Fascinosa zarpará el 5 de enero en el crucero “Rio y Angra I” (8 noches), el 6 de febrero “Super Río I” (9 noches) y el 24 de febrero zarpará “Super Playas” (14 noches).

Con la presencia de marcas de aperitivos como Campari, AperolSpritz, Nero53 y Heredero, y de vinos de la talla de Escorihuela Gascón, Rutini, Bodega Salentein, Don Rosendo, EnoRolland y Bodega Viñas don Martín, quienes suban a bordo disfrutarán de novedosas experiencias sensoriales, guiadas por el sommelier Juan Giacalone, encargado de acercar a los pasajeros al placer de los sabores y aromas del vino y de la coctelería, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca, Directora del Winexperts de Argentina. También acompañarán esta acción la comercializadora Toum y el Wine Club Malbec por favor.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender, experimentar y disfrutar los placeres de los grandes vinos y las múltiples posibilidades del arte de la coctelería”, aseguró Juan Giacalone.

Sin requerir de grandes conocimientos previos, quienes participen podrán disfrutar de talleres para experimentar con los 5 sentidos. Reconocer nuevos aromas a través de la identificación de productos de la naturaleza, y aromas característicos de vinos blancos y tintos.

Contarán también con una clase para descubrir las variaciones del Malbec, incluyendo historia, desarrollo y futuro; habrá tips y recetas especiales para la coctelería de autor, entre otras actividades, siempre acompañado por la gastronomía italiana que se ofrece a bordo.

Con la presencia de reconocidos profesionales, grandes etiquetas de vinos y exquisitos aperitivos, estamos convencidos de que será una propuesta diferente e innovadora para que los bon vivants que nos acompañen en estos viajes en altamar puedan despertar todos sus sentidos”, aseguró Alejandra Bidaseca, Directora de Winexperts de Argentina

Costa Fascinosa es una de las naves más glamorosas de la compañia, donde se encuentran las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Cuenta con más de 1500 camarotes con acceso directo a spa y balcón privado, 5 restaurantes, 13 bares, 4 piletas, 5 jacuzzis y exclusivas zonas de entretenimiento y deporte.

Winexperts de Argentina es una empresa que se dedica a crear experiencias únicas y a la formación especializada en el área vitivinícola y de negocios. Para ello cuenta con profesionales de amplia trayectoria en el mundo del vino. Es responsable de Escuela de Vinos de la Universidad Abierta Interamericana, Escuela Argentina de Negocios y de Bodegas de Argentina, donde se dictan cursos, talleres, degustaciones y seminarios, además de organizar en forma integral eventos relacionados con el vino.

Con esta propuesta, la compañía busca crear una experiencia única en los huéspedes, animarlos a descubrir el poder de los sentidos en un entorno maravilloso, como es nuestra fantástica nave”, comentó Maximiliano Gonzalez, Gerente Comercial de Costa Cruceros.

Sobre Costa Cruceros:
Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de CarnivalCorporation&plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Para Mayor información:
Costa Cruceros Argentina: 08107774237

Deje su comentario