Se presentó en Rosario la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018

Araceli González, reina nacional del poncho y la gobernadora de Catamarca Dra. Lucía Corpacci

El viernes 22 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, la presentación de La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018, la misma se realizó frente al Monumento Histórico Nacional a la Bandera en Rosario, Santa Fe. Proyectandose un mapping sobre el Monumento, en el cual se rendió homenaje a la Fiesta del Poncho, que convoca cada año más de 450 mil personas que recorren durante diez días el Predio Ferial Catamarca.

En el evento estuvo presente la Gobernadora de la Provincia de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, y demás autoridades de la provincia. En tanto en el escenario fue compartido por más de 30 artistas en escena entre folkloristas y cantautores de la provincia.

Durante el evento no faltó la oportunidad de degustar productos típicos Catamarqueños.

La presentación de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en la ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo el jueves 28 de junio a las 15hs., en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, y medios especializados.

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se realizará desde el 13 al 22 de julio en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La misma congrega a más de 750 artesanos, que provienen de las 24 provincias argentinas y de diversos países de Latinoamérica.

Deje su comentario