Pilobolus se presenta con el espectáculo “Despierta tus sentidos»

En “Despierta tus sentidos”, Pilobolus presenta un espectáculo único que combina el uso de multimedia, juegos de sombras y danza frente al público para representar historias que se alejan de los cánones tradicionales, sello exclusivo de la compañía.

Pilobolus es una compañía de danza contemporánea que se formó en octubre de 1971. Realizaron alrededor de 100 trabajos coreográficos en alrededor de 64 países. Uno de los creadores y coreógrafos destacados de Pilobolus es Moses Pendleton.

Durante 45 años, Pilobolus ha desafiado las leyes físicas del movimiento humano con el fin de explorar la belleza y el poder que generan los cuerpos entrelazados. Hoy en día la compañía lleva esta tradición al público internacional a través de colaboraciones posdisciplinarias con algunas de las personas más influyentes y los más grandes pensadores y creativos del mundo. En este espectáculo veremos a Pilobolus más allá de la simple actuación física, para demostrar cómo las personas pueden conectarse a través de los sentidos. Las historias que se cuentan a través de la forma humana, capitaliza al máximo la creatividad grupal y generar sensaciones fuertes utilizando el poder de la comunicación no verbal.

Se han presentado por su prestigio y talento en la 79th ACADEMY AWARDS CEREMONY; el 25 de febrero de 2007, en el KODAK THEATRE DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES.

Esta compañía se presentará los días jueves 7 de junio, viernes 8 de junio, sábado 9 de junio a las 20.30hs y el domingo 10 de junio a las 17.00hs en el TEATRO COLISEO, traídos por GRUPO ARS, grupo de excelencia a la hora de producir espectáculos de gran nivel artístico y figuras internacionales de la danza.- Bajo la dirección de LIANA VINACUR.

ENTRADAS A LA VENTA:
En la boletería del TEATRO COLISEO, MARCELO T. DE ALVEAR 1125.
Puntos de venta también en TICKETEK,
http://www.ticketek.com.ar/pilobolus/teatro-coliseo

Deje su comentario