Philips propone regalarle a papá el estilo de un ídolo

En este día del padre la compañía se suma a la euforia futbolera y a las tendencias que se ven dentro de la cancha.

Buenos Aires, Argentina – Sumándose al evento más destacado en el mundo del fútbol y siguiendo la tendencia de los diferentes looks que se ven dentro de la cancha y quieren imitarse en el hogar; Philips compañía líder en cuidado personal masculino presenta un amplio portfolio de productos para cortar, afeitar y modelar, para que le regales a papá el estilo de su ídolo y pueda expresar su mejor versión:

Cortabarba con aspirador: es un producto con un sistema de aspiración integrado para capturar el vello, mientras se corta la barba. Esta herramienta de máxima precisión, y con 20 posiciones de largo, levanta y guía el vello para un recorte más uniforme y sencillo

Afeitadora Aquatouch: ideal para lograr una afeitada al ras donde la piel queda perfecta y sin ningún rasguño o corte. Gracias a su sistema de cuchillas ComfortCut protege la piel hasta 10 veces más que el filo. Además, permite un afeitado tanto en seco como en húmedo, con espuma, gel o incluso debajo de la ducha.

Kit Multistyler: es la opción ideal para aquellos que quieren logar con un solo producto, con múltiples accesorios, moldear y recortar el vello desde la cabeza hasta los pies. Es apto para usar bajo la ducha y posee un mango antideslizante que permite un mayor control.

Deje su comentario