Omega, cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos comenzó la cuenta regresiva con un evento VIP en Buenos Aires

 Omega, cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos comenzó la cuenta regresiva con un evento VIP en Buenos Aires

El 7 de junio, exactamente 120 días antes el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Omega, cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos comenzó la cuenta regresiva en un evento VIP con verdadero espíritu Latino Americano.

Una gran lista de invitados famosos, incluyendo el Jefe de gabinete de ministros de la ciudad de Buenos Aires, el señor Felipe Miguel, quienes en conjunto con OMEGA, en la Plaza de la Republica, presentaran el Reloj Oficial de la cuenta regresiva.

El evento de cuenta regresiva, conducido por el actor y personalidad televisiva Iván de Pineda, incluirá discursos de OMEGA y miembro del COI, el señor Gerardo Werthein: presidente del Comité Olímpico Argentino y del Comité Nacional y presidente del comité organizacional olímpico de la juventud Buenos Aires 2018.

Los invitados disfrutarán una animada actuación del grupo de baile y percusión argentino Malevo y, por supuesto, de la presentación del reloj de cuenta regresiva OMEGA, cuyo diseño se inspira en una obra de arte conocida y amada por la gente de la ciudad.

Históricamente, los Juegos Olímpicos de la Juventud aún están en sus inicios incipientes. El evento que se aproxima se desarrolla por tercera vez en verano y es el quinto en general, pero su popularidad entre los espectadores está aumentando rápidamente y el evento deportivo de élite brinda el punto de entrada perfecto para los jóvenes olímpicos. Alrededor de 4000 atletas de todo el mundo competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Las estrellas en ascenso ciertamente dependen de OMEGA para servir a sus mejores intereses. Omega, cronometrador oficial es mundialmente reconocido por su precisión y sus dispositivos novedosos: como la pistola de salida, el sistema de detección de falsa salida, los touchpad de las piscinas y el Scan’O’Vision MYRIA, la camera photofinish que captura hasta 10.000 imágenes digitales por segundo.

OMEGA ha servido como cronometradora oficial en todos los Juegos Olímpicos de la Juventud, tanto en verano como en invierno, desde 2010, y volverá a participar en los Juegos Olímpicos Juventud de Invierno Lausana 2020, cuando el evento va a estar desarrollándose en el lugar de origen de la marca, Suiza. Después de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, los cronometradores de OMEGA se dirigirán directamente a Japón para prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deje su comentario